«CARRERA DE MECATRÓNICA NOS PRESENTA FORO PARA EMPRENDEDORES UT»

La universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) junto con la carrera de mecatrónica nos presentaron el foro “Apoyando – Emprendiendo – Compartiendo “. Evento que se llevó acabo el día viernes 7 de abril del presente año.

Este programa fue implementado principalmente para difundir la cultura del emprendimiento y crear ante los jóvenes la inquietud de comenzar un negocio propio y a su vez conocer el sistema emprendedor.

Se realizan diferentes actividades para que cada uno de los alumnos reciba la orientación adecuada. Los alumnos de la carrera de mecatrónica se notaron muy interesados ante los testimonios de el Ing. Victor Manuel Lardon de Guevara Rodriguez, egresado de nuestra institución; y la Lic. Daniela Serrano Carbajal, quien emprendió quien es dueña de su propio negocio de café “Ozna negra”.

Contamos con la presencia de la Lic. Miriam Guadalupe Silva Gutiérrez, Ing. Juan Leobardo Sanchez Reyes, Ing. Hazael Juarez Bahena y la Ing. Adriana Sagastegui

RUMBO A EUROPA Y CANADÁ ALUMNOS SELECCIONADOS, GRACIAS AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2019

CELEBRA UT EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

ENTREGAN A ESTUDIANTES DE LA UT DE BECAS DE MANUTENCIÓN