«CARRERA DE MECATRÓNICA NOS PRESENTA FORO PARA EMPRENDEDORES UT»

La universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) junto con la carrera de mecatrónica nos presentaron el foro “Apoyando – Emprendiendo – Compartiendo “. Evento que se llevó acabo el día viernes 7 de abril del presente año.

Este programa fue implementado principalmente para difundir la cultura del emprendimiento y crear ante los jóvenes la inquietud de comenzar un negocio propio y a su vez conocer el sistema emprendedor.

Se realizan diferentes actividades para que cada uno de los alumnos reciba la orientación adecuada. Los alumnos de la carrera de mecatrónica se notaron muy interesados ante los testimonios de el Ing. Victor Manuel Lardon de Guevara Rodriguez, egresado de nuestra institución; y la Lic. Daniela Serrano Carbajal, quien emprendió quien es dueña de su propio negocio de café “Ozna negra”.

Contamos con la presencia de la Lic. Miriam Guadalupe Silva Gutiérrez, Ing. Juan Leobardo Sanchez Reyes, Ing. Hazael Juarez Bahena y la Ing. Adriana Sagastegui

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá