• 23 de septiembre de 2014

CATEDRÁTICOS CONCLUYEN DIPLOMADOS EN EL TECNOLÓGICO DE MONTERREY

En Herramientas Metodológicas para la Formación y en Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basadas en Competencias Profesionales

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, entregó los Diplomas otorgados por  el Tecnológico de Monterrey por haber completado exitosamente el Diplomado en Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basada en Competencias.

Al igual que el Diplomado en Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias Profesionales,  llevados a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Firmando estos diplomas el Decano de la Escuela Nacional de Posgrado EGAPO Gobierno y Política Pública Alejandro Alfonso Poiré Romero, la Directora de Educación para el Desarrollo Tecnológico de Monterrey Laura Ruiz Pérez

Y la Directora del Centro Internacionalización en Competencias Educativas y Profesionales Magaly Ruiz Iglesias.

Cabe señalar que la rectora los felicitó por ese gran esfuerzo de seguir profesionalizándose, para estar a la vanguardia en materia académica con nuevas herramientas que sobre todo,  mejorando el sistema de enseñanza aplicada beneficiando con ello a los estudiantes.

Un total de 14 docentes y directores de la UT de Tamaulipas Norte concluyeron satisfactoriamente estos diplomados, por lo que la máxima autoridad de esta casa de estudios los invitó a seguir preparándose, para mantener la calidad institucional y académica que ha caracterizado a la universidad a nivel regional.

GANADORA DE BECA ELAP INICIA ESTUDIOS EN CANADÁ

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».