Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 06 de diciembre de 2013
  • Prensa

CATEDRÁTICOS UTT TOMAN SEMINARIO OFRECIDO POR EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Agilent Technologies e Interlatin empresas que imparten el Seminario A+ con laboratorios, tips, técnicas, mejores prácticas y desarrollos de habilidades algunos de los temas

Brindar acceso a información sobre diagnóstico y resolución de problemas, permitiéndole a usuarios y administradores controlar el estado de la impresora e insumos fue parte de la finalidad de ofrecer estos conocimientos por parte de las empresas Agilent Technologies e Interlatin el Seminario A+ a catedráticos de la UT de Tamaulipas Norte y representantes empresariales.

Los maestros de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación con la participación de su director de carrera Salomón Pecero Del Ángel tuvieron a bien llevar laboratorios de práctica, sesiones de trabajo, tips, técnicas, mejores prácticas y desarrollo de habilidades en un día de arduas actividades dadas por los expertos de Agilent que conocen a la perfección sus productos más nuevos del mercado.

Los laboratorios impartidos se relacionan con Troubleshotting avanzado con osciloscopios, Conquistando los retos de potencias actuales y Conocimientos de mediciones de RF y Microondas.

Se llevaron a cabo los Módulos Osciloscopios Digitales Series 4000x, Análisis de Protocolos Seriales, Prueba de Mascara, Analizador Lógico, Análisis de Potencia DC, N6705B DC Power Analyzer, Radiofrecuencia (RF), Analizador de Redes, Analizador de Espectro ( Banco y Portátil), LCR de Presición.

Las profesionales en la materia por parte de la empresa Agilent Technilogies que brindaron los temas son: Rogelio Zavaketa Portilla Digital AE, Raúl Trujillo Ramírez Digital AE, Georgina López Cotero y A Marketing Manager México & MCA, Jorge Alberto González Galindo Channel Partner México y de Interlatin Luis Cárdenas  Field Sales Engineer, Noreste.

Los catedráticos que asistieron al Seminario de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación fueron  Diego H. Castillo Martínez, Juan Carlos Huerta Mendoza, Nélida Edith Hernández Maldonado, Antonio Torres Flores, Jesús Alfredo López Ramírez y Alberto Reyna Maldonado.

De igual manera tomaron también este seminario representantes de las empresas Kimball Electronics, JCI Automotive, JCI Controls Standard Motor Products, LG Electronics, Valeo y Teleplan.

La rectora UTT M.E. María Esther Camargo Félix, les deseó mucho éxito en este Seminario en donde habrán de fortalecer sus conocimientos, agradeciendo a las empresas participantes por su aportación para el engrandecimiento y capacitación de los docentes de esta casa de estudios.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”