Celebra la UTTN el Día de las Madres

Festejo Día de las Madres UTTN

Festeja a docentes y personal administrativo

Martes 11 de mayo de 2021

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, celebró el tradicional festejo del Día de las Madres a personal docente y administrativo.

Las mamás fueron agasajadas con un ameno convivio, donde las festejadas pudieron degustar de un delicioso almuerzo y participar en la rifa de regalos que consistieron en obsequios económicos, mismos que fueron entregados por el rector Edgar Garza Hernández.

En su mensaje el rector felicitó y reconoció a las maestras y al personal administrativo por la incansable labor que realizan, tanto en el área laboral y profesional, así como el que hacen en el ámbito familiar.

“Felicidades, les deseo que se la pasen bien, este es un festejo que se organizó especialmente para ustedes en su día, es un pequeño reconocimiento al gran al esfuerzo que realizan a diario como madres trabajadoras, felicidades a todas”, expuso en su mensaje el Rector de la UTTN.

El evento se realizó en la explanada de la rectoría, celebración que fue presidida por el Rector de la UTTN y organizado por la Dirección de Administración y Finanzas, a cargo de la contadora Analía Estrella Valdez en coordinación con el área de Recursos Humanos que titula la licenciada Karina González Trujillo.

Al festejo también se unieron los directivos de las diferentes áreas de la universidad, entre ellas la Directora de Vinculación, la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez; Lic. Giselle Bravo Reta, Director de Extensión Universitaria; el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; La Lic. Acasia Molina Solís, Directora de la Carrera de Administración y Gestión de Proyectos; la Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, Directora de la Carrera de Procesos Industriales; la MDHD. Myriam Benitez Cortes, Directora de la Carrera de Tecnologías de la Información; el Ing. Sergio Daniel Barrientos Barrón, Director de la Carrera de Mantenimiento Industrial y el Ing. Diego Cruz Ortega, Director de la Carrera de Mecatrónica y Energías Renovables.

30 Aniversario UUTT Carrera 5K 2021

Estudiante de la UTTN obtiene beca para estudiar en Francia