Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 07 de diciembre de 2012
  • Prensa

CELEBRA POSADA COMUNIDAD ESTUDIANTIL UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Y eligen a Reina Universitaria en animada convivencia

En un ameno festejo de las fiestas navideñas, se llevó a cabo la elección de la “Señorita UTT 2012”,  con personal docente, administrativo, del patronato, padres de familia, alumnos de la universidad y egresados, celebrando también la tradicional posada.

El evento estuvo encabezado por el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, la Secretaria de Vinculación Laura Castro Barrón,  Alfredo Moreno Ricart del Patronato, Magda González Peña Coordinadora de Egresados y Eréndira Martínez Ruíz, de Extensión Universitaria y Eventos Especiales.

Se ofreció un ambigú con aguas frescas y botanas a los asistentes y pudieron disfrutar de grupos musicales y sonido con música animada, en donde reinó la alegría con bailes y diversión.

En el marco de esta celebración las alumnas Aurora Gómez de la Carrera de Administración, Rubí Alejandra López Pérez de Procesos Industriales, Arely Milagros Salinas  Medina de  Tecnologías de la Información, Kimberly Vargas de Mantenimiento Industrial y Marisa Díaz García de Mecatrónica, participaron para ser la próxima “Señorita UTT 2012”.

En este concurso, las aspirantes al título portaron en las diversas etapas un traje regional, vestido de noche y se les realizó un cuestionario con preguntas y respuestas, en donde posterior a ello el jurado compuesto por Laura Castro Barrón, Alfredo Moreno Ricart y Magda González Peña, deliberó por su desenvolvimiento, mejor vestuario y presencia a la joven que será la que representará a esta casa de estudios el próximo 2013.

Entre porras, cartelones y muestras de apoyo de compañeros, maestros y familiares, las guapas representantes de cada carrera pasaron una a una las etapas del concurso y después de unos números musicales, el jurado calificador eligió a la próxima representante de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

El momento emocionante llegó, siendo la que obtuvo mayor puntuación Rubí Alejandra López Pérez de la carrera de Procesos Industriales, quien además fue elegida por sus propias compañeras participantes como Señorita Simpatía.

notas recientes

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO