CELEBRA RECTORÍA UTT A MAESTROS POR SU DÍA

Ameno convivio, amenizado por la Sinfónica Juvenil del IRCA

Como una muestra de reconocimiento a la labor de los docentes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, la Rectoría que encabeza la M.E. María Esther Camargo Félix, realizó su merecido festejo.

Amena convivencia entre docentes que compartieron los alimentos ofrecidos en las instalaciones de la explanada de la universidad.

Un trabajo en equipo para formar jóvenes Técnicos Superior Universitarios e Ingenieros con Excelencia Tecnológica, es el que han venido realizando los catedráticos de la institución, que día a día se actualizan para preparar a los profesionistas del mañana.

La comida estuvo amenizada por la Banda Juvenil Municipal del IRCA, quienes tocaron desde música clásica hasta banda sinaloense para deleite de los asistentes, describiendo la utilidad de cada uno de los instrumentos utilizados para la sinfonía.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, destacó que el evento realizado con cariño a sus docentes, era una muestra en reconocimiento al trabajo que de manera armoniosa cada uno de los presentes con su grano de arena, aporta para la formación de los universitarios.

Les deseó lo mejor al igual que sus familias y agradeció el formar parte importante de esta casa de estudios y para la comunidad estudiantil UTT.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT