CELEBRA UTT V FORO EMPRENDEDOR 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 2003 a la fecha, se han capacitado 4,000 empresas de nuestra región por la UT de Tamaulipas Norte. M.E. María Esther Camargo Félix

Con gran éxito se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, el V Foro de Asesoría “Orientación y Apoyo para tu Negocio 2014” encabezado  por la M.E. María Esther Camargo Félix.

En este evento se dieron cita importantes personalidades con funcionarios de los tres niveles de gobierno, representantes de cámaras y empresas de la localidad, así como personal docente, directivo y estudiantil de la UTT.

En su mensaje de bienvenida la rectora M.E. María Esther Camargo Félix, agradeció la asistencia de los presentes y expresó que con este foro, culminan los trabajos de alumnos docentes y directivos de la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos, en coordinación con la Secretaría de Economía a través del Programa de Asesoría y Modernización para las Micro y Pequeñas Empresas.

Indicó que esta labor conjunta, se viene realizando desde el 2003 y a la fecha y a la fecha se ha brindado asesoría a cerca de 4,000 empresas de nuestra región.

Las Micro, Pequeñas y Medianas empresas son la columna vertebral de nuestra economía dio a conocer, por su alto impacto en la generación de empleos y en la producción nacional.

Razón por la cual continuó, queremos seguir colaborando en este importante esfuerzo y para ello contamos con el sistema emprendedor universitario tecnológico; así mismo añadió seguiremos realizando este tipo de eventos, donde expositores del área, brindan información actualizada del emprendurismo empresarial.

Se ofreció un mensaje por parte del Presidente de Canacintra Sr. Federico Alanís Peña, sobre los beneficios de pertenecer a las cámaras empresariales; posterior a ello se ofreció una conferencia por parte de la empresa Guardiola y Asociados, para hablar sobre los beneficios del Régimen de Incorporación Tributaria.

Posterior a ello se entregó un diagnóstico de fortalezas y debilidades de un alumno de administración a un empresario.

Enseguida se ofreció la conferencia “Las Oportunidades y el éxito” por parte del Ing. Mario García Olvera, Presidente Nacional de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios ( FHINEC).

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la Lic. Irma Terán Rodríguez, Directora de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos en esta casa de estudios.

Y la clausura del Sub-Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Reynosa Lic. Jorge Cuéllar Montoya.

Cabe señalar que  más de 100 universitarios fueron reconocidos por parte del Secretaría  de Economía,  como Instructores del Programa Promode 2014, reconociéndoles el día de ayer por su participación.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”