Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CELEBRANDO DÍA DEL TSU SE PRESENTA ORQUESTA SINFÓNICA COMUNITARIA EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

600 alumnos y público en general disfrutaron de concierto temático de películas

Con motivo y previo al Día del “Técnico Superior Universitario” la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se vistió de gala con la presentación de la Orquesta Sinfónica Comunitaria de Reynosa.

Los jóvenes músicos se vistieron de acuerdo a la ocasión, simulando personajes de películas, para interpretar conocidos temas, bajo la magistral dirección del Profesor Jorge Valdéz Segura.

La Rectora María Esther Camargo Félix les dio la bienvenida y felicitó a los universitarios por su día, invitándolos a disfrutar de este ameno concierto y agradeciendo al Ayuntamiento por compartir la cultura a través de este concierto didáctico.

El titular del IRCA Lic. Moisés Abel García Flores, acompañó a la rectora en esta presentación, mismo que fue presentado por una de las representantes del Comité de Cultura UTT Profesora Rosa de Jesús Salinas Ramírez.

Un total aproximado de 600 asistentes apreciaron los temas de este concierto con mucha atención, además de ver cortos de las películas en mención.

Iniciaron con el tema de la película El Rey León y continuar con El Señor de Los Anillos, La Pantera Rosa, Harry Potter, Aladin, Misión Imposible, Piratas del Caribe; al término los asistentes pidieron otras melodías como la de Star Wars y cerrando con música de cumbia.

Cabe destacar que los jóvenes poco a poco se fueron adentrando en el esquema musical, tomando video y fotos, para dejar grabada la sinfonía  de los talentosos integrantes de la orquesta, que les permitieron recordar episodios de estos largometrajes.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”