Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 18 de septiembre de 2017
  • Prensa

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día viernes 15 de septiembre del presente año la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte nombró a la nueva “Señorita/Reina UT 2017 – 2018” y a su vez, se vistió de colores verde, blanco y rojo para celebrar la Fiesta Mexicana, misma que fue tomada como bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso.

En punto de las 6:00 de la tarde, comenzó el evento en el cual las candidatas a la “Señorita UT 2017” mostraron su belleza, destreza, sencillez y habilidad de palabra. Modelando por la pasarela y compartiendo al público un breve discurso del tema/valor que le tocó a cada una de ellas.

Participaron 5 candidatas, de las cuales 2 fueron seleccionadas para tomar el puesto de Reina UT y la Suplente de la Reina.

Las alumnas candidatas fueron: Samantha Yanin Rodríguez Duque, alumna del primer cuatrimestre de la carrera de Gestión de Proyectos, con el valor del “Respeto”; Alicia Becerra Montes, alumna del cuarto cuatrimestre de la carrera de Mecatrónica, con el valor de la “Responsabilidad”; Jeffrey Gisel Aragón Hernández, alumna del cuarto cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, con el valor de la “Honestidad”; Blanca Esthela Gutiérrez Marín, alumna del séptimo cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información, con el valor de la “Paz” y Landy Isabel Suarez Córdova, alumna del cuarto cuatrimestre de la carrera de Mantenimiento, con el valor de la “Empatía”.

Se contó con la presencia de Autoridades, Directivos, Docentes, Administrativos y Alumnos. Tomando en cuenta la presencia del Rector de la Universidad Tecnológica de tamaulipas Norte, el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán; el Lic. Ricardo Palacios, Abogado General de nuestra Institución; el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras.

También nos honró con su presencia el jurado calificador, compuesto por profesionales en el tema. Nos acompañó la Lic. Frida Solís, Miss Reynosa 2017; La Ing. Yadsiria Gómez Carrillo, Ex Reina de nuestra Universidad de la generación 2013 – 2015 y Coordinadora de la Expo Cantera; el Lic. Sergio Aguilar, Model Training y Director Estatal de Mr. Model Tamaulipas 2017; la Lic. Emma Alicia Treviño Serna, Ex Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas A.C. y la Lic. Mayra Ramírez Ramírez, Ex Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas A.C.

Mientras el Jurado tomaba la decisión, el grupo de baile Folklórico de La Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte presentó el baile tapatío del Estado de Jalisco.

Tomando en cuenta la postura al caminar, simpatía, desenvolvimiento escénico, proyección hacia el público, talento e inteligencia. El Jurado nombró Reina de la Universidad tecnológica de tamaulipas Norte a la candidata Samantha Rodríguez, alumna de la carrera de Administración y Como suplente de la Reina, Blanca Gutiérrez, alumna de la carrera de TI.

Con una explosión de confeti, ramo de flores y la ovación del público, los alumnos recibieron la coronación de la Reina de Generación, dando entrada a la Fiesta Mexicana, la cual los alumnos disfrutaron con música, baile, comida, toro mecánico y fotos para el recuerdo.

 

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA