• 09 de febrero de 2022

Certifica Google a Docente de la UTTN

La catedrática Fabiola Fuentes Ramírez recibe su acreditación como “Google Certified Educator Nivel 1”

Reynosa, Tamaulipas.- Por haber demostrado los conocimientos, habilidades y competencias básicas necesarias para implementar las herramientas de Google for Education, la licenciada Fabiola Fuentes Ramírez, docente de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), obtuvo el certificado como “Google Certified Educator Nivel 1”.

El docente certificado como “Google Certified Educator Nivel 1” está capacitado para el manejo de herramientas que ofrece y los usos que se podrían hacer de estas aplicaciones a fin de aumentar la eficiencia en sus aulas, mejorar los resultados de los alumnos y fomentar las habilidades de liderazgo.

Para la obtención de este certificado los docentes tienen que completar 13 asignaturas, las cuales están diseñadas y organizadas para desarrollarlos profesionalmente, mejorar sus habilidades de liderazgo, aumentar su eficiencia a la hora de trabajar, preparar materiales e inspirar el aprendizaje y fomentar la creatividad de sus alumnos.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable