• 08 de diciembre de 2014

CAPACITA UTT A SUPERVISORES DE MANUFACTURA

Participan de las empresas Hutchinson, AMETEK, BISSEL Y BRUNSWICK

Hoy más que nunca, se requiere en las empresas hombres y mujeres capaces de producir altos niveles de productividad en un ambiente altamente motivador hacia sus colaboradores y para ello con la finalidad de preparar a trabajadores de empresas de la localidad.

Lo anterior para que obtengan la certificación como Supervisores de Manufactura,  se otorgó capacitación por parte de la Directora Ing. Celia Esther Velarde Gaytán y el instructor de la carrera de Procesos Industriales de la UTT, Ing. Saúl Azael Mendoza Del Ángel.

Supervisar efectivamente requiere planificar, organizar, dirigir, ejecutar, retroalimentar constantemente. Exige constancia, dedicación, perseverancia, siendo necesario poseer características individuales en la persona que cumple esta misión.

El término supervisor se aplica en todos los niveles de la administración de los recursos humanos, a los cuales se dirigen en actividades de la empresa, es un elemento clave dentro de cualquier organización. De él depende la calidad del trabajo, rendimiento, moral y desarrollo de buenas actitudes por parte de los trabajadores.

Entre las actividades para obtener su certificación los asistentes practicaron el cierre de turno, elemento que es evaluado en el estándar de capacitación.

Las empresas participantes en estos cursos  son: Hutchinson, AMETEK, BISSEL Y BRUNSWICK.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT