CERTIFICA UTT COMO SUPERVISORES A PERSONAL DE BISSELL REYNOSA

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A través de CONOCER, como entidad certificadora esta casa de estudios

Con la responsabilidad y como entidad certificadora de CONOCER, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, certificó a personal que se desempeña como supervisor de producción en la industria y que tienen a su cargo, personal de operación de los procesos de manufactura y maquilado en la ciudad.

El Sistema Nacional de Competencias brinda múltiples beneficios, entre ellos: Posiciona a México y a sus sectores productivos ante el mundo, como un destino seguro y rentable para inversiones productivas, dada la certificación de sus trabajadores y estudiantes como personas competentes para las funciones clave que requieren.

Contribuye al incremento de la competitividad y productividad de las personas y de las empresas e instituciones.

Contribuye al incremento del Producto Interno Bruto Nacional y per cápita.

Se genera un banco de capital intelectual con base en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

Por lo anterior y cumpliendo con la certificación  EC-354 Supervisión del Proceso  antes mencionado, se hizo entrega de los certificados por parte de la Secretaria de Vinculación UTT  Lic. Laura Castro Barrón y la Coordinadora de Educación Continua, Lic. Ana Vigueras Del Ángel de los certificados a Guillermo Gilberto Villalobos García, Juan Mar Mar, Margarita Barrón García y María Isabel Salazar Esquivel, de la empresa Bissell de esta ciudad fronteriza.

Los instructores  la Directora de Procesos Industriales Dra. Celia Velarde Gaytán y el catedrático Ing. Saúl Mendoza Del Ángel, fueron los encargados de evaluar la competencia como supervisores.

Convocatoria Catedra de Estudios México Contemporáneo en la Universidad de Calgary 2018

Convocatoria Asistentes de Idioma México-Francia 2018

Convocatoria Asistentes de Idioma México-Quebec 2018