CERTIFICA UTT COMO SUPERVISORES A PERSONAL DE BISSELL REYNOSA

A través de CONOCER, como entidad certificadora esta casa de estudios

Con la responsabilidad y como entidad certificadora de CONOCER, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, certificó a personal que se desempeña como supervisor de producción en la industria y que tienen a su cargo, personal de operación de los procesos de manufactura y maquilado en la ciudad.

El Sistema Nacional de Competencias brinda múltiples beneficios, entre ellos: Posiciona a México y a sus sectores productivos ante el mundo, como un destino seguro y rentable para inversiones productivas, dada la certificación de sus trabajadores y estudiantes como personas competentes para las funciones clave que requieren.

Contribuye al incremento de la competitividad y productividad de las personas y de las empresas e instituciones.

Contribuye al incremento del Producto Interno Bruto Nacional y per cápita.

Se genera un banco de capital intelectual con base en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

Por lo anterior y cumpliendo con la certificación  EC-354 Supervisión del Proceso  antes mencionado, se hizo entrega de los certificados por parte de la Secretaria de Vinculación UTT  Lic. Laura Castro Barrón y la Coordinadora de Educación Continua, Lic. Ana Vigueras Del Ángel de los certificados a Guillermo Gilberto Villalobos García, Juan Mar Mar, Margarita Barrón García y María Isabel Salazar Esquivel, de la empresa Bissell de esta ciudad fronteriza.

Los instructores  la Directora de Procesos Industriales Dra. Celia Velarde Gaytán y el catedrático Ing. Saúl Mendoza Del Ángel, fueron los encargados de evaluar la competencia como supervisores.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida