• 24 de octubre de 2019

Certifican a docentes de la UT en Estados Unidos

El pasado sábado 19 de octubre los profesores Ing. Luis Fernando Mejorado e Ing. Julio Cesar García de la carrera de Mecatrónica, así como el Ing. Ramiro González de la carrera de Mantenimiento Industrial concluyeron exitosamente la Certificación en Sistemas de Mecatrónica Siemens.

Algunos de los temas en los que se certificaron los docentes fueron en sistemas y componentes electrónicos y eléctricos, así como de mecánica y de motores, PLC, entre otros.

Dicha certificación se llevó a cabo en Western Nevada College, en el estado de Nevada en Estados Unidos, en el marco de la Firma de Convenio Binacional entre la Secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas y el Sistema de Educación Superior del Estado de Nevada.

Este valioso esfuerzo se llevó a cabo además gracias al apoyo del Rector, el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán y dirección de Vinculación a cargo de la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez, quienes continúan impulsando la especialización y educación continua de los docentes aprovechando los Programas de Movilidad que actualmente cuenta la Universidad, impactando así en la calidad educativa de la comunidad estudiantil.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.