CERTIFICARÁ CompTIA A+ A DOCENTES Y ALUMNOS UTT

• Presentan examen de Certificación Internacional, de Habilidades de Tecnologías de la Información

CompTIA A+ una empresa  con más de 2,000 miembros, 3,000 socios académicos, de capacitación y decenas de miles de usuarios registrados, que abarcan la totalidad de las comunicaciones y la tecnología de información (TIC), ha convertido en una voz líder para el ecosistema de la tecnología.

Es la empresa que certificará a 19 maestros destacados y alumnos con altos promedios de la carrera de Tecnologías de la Información, según lo dio a conocer el Director de Carrera Ing. Salomón Pecero Del Ángel.

El procedimiento  indicó, es presentar un examen de Certificación Internacional de Habilidades de IT en línea, desde inicios de mes hasta el 27 de junio del 2015.

Esta empresa añadió,  alberga a todos los proveedores de Tecnologías de la Información como Microsoft, Dell y HP entre otros, y generan una certificación de habilidades.

Esto se logró gracias a la capacidad de la comunidad UTT de lograr ganar una convocatoria y obtener los recursos que hicieron posible presentar este examen y lograr una certificación más, que avala la calidad académica con que se cuenta en esta institución educativa.

Fiesta de bienvenida y Coronación de reina ut 2019-2020

Alumnos de la UT concluyen sus estudios y estadías en Francia

Alumno de programa BIS de intercambio en Canadá

VISITA COMUNIDAD UT A CASA DEL ADULTO MAYOR