Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 09 de septiembre de 2017
  • Prensa

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte brindó el “Curso Básico de LabVIEW” instruido por el Ing. Fernando Torres. Dicho curso tuvo como objetivo aprender lo básico en programación del software, para el desarrollo de aplicaciones que involucren adquisición, control, análisis y presentación de datos.

Alumnos y egresados de la UT de Tamaulipas Norte, junto con diferentes empresas como: Sanmina, Kimball, Corning y público en general, iniciaron su curso el día 05 de agosto y concluyeron el día 09 de septiembre del presente año, con diversas sesiones que suman 20 horas.

Algunos de los temas que cursaron fueron:
Conceptos básicos de labVIEW, creando VI y SubVI, estructuras, archivos de texto, adquisición de señales y modelado de ensamblajes.

LabVIEW es un lenguaje de programación gráfico diseñado para ingenieros y científicos para desarrollar aplicaciones de pruebas, control y medidas. Los programas en LabVIEW son llamados instrumentos virtuales (VIs) Para los amantes de lo complejo, con LabVIEW pueden crearse programas de miles de VIs (equivalente a millones de páginas de código texto) para aplicaciones complejas, programas de automatizaciones de decenas de miles de puntos de entradas/salidas, proyectos para combinar nuevos VIs con VIs ya creados, etc.

notas recientes

Fiesta de bienvenida y Coronación de reina ut 2019-2020

Alumnos de la UT concluyen sus estudios y estadías en Francia

Alumno de programa BIS de intercambio en Canadá

VISITA COMUNIDAD UT A CASA DEL ADULTO MAYOR