• 12 de octubre de 2017

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte brindó el “Curso Básico de SolidWorks” instruido por el Ing. Daniel Pineda Meléndez. Dicho curso tuvo como objetivo obtener los conocimientos adecuados para trabajar con el software de diseño asistido por computadora, para el diseño en Ingeniería de piezas mecánicas.

Alumnos y egresados de la UT de Tamaulipas Norte, junto con diferentes empresas como: Athletic Sewing, y I Source Noreste, iniciaron su curso el día 02 de septiembre y concluyeron el día 07 de octubre del presente año, con diversas sesiones que suman 30 horas.

Los temas cursados fueron:
Aspectos básicos de SolidWorks y la interfaz de usuario, introducción de croquizado, modelado de piezas, modelado de piezas avanzado y análisis y modelado de ensamblajes.Conceptos básicos de labVIEW, creando VI y SubVI, estructuras, archivos de texto, adquisición de señales y modelado de ensamblajes.

Participantes:

OLIVIA DEL CARMEN TAMEZ ALEJANDRO

MARCELA SILVERIO HERNÁNDEZ

BERTHA ALICIA RESENDIZ GONZÁLEZ

OSSIEL ALBERTO FLORES GARCÍA

LUIS IGNACIO RAMOS FLORES

JONATHAN JOEL GALARZA OVALLE

JOSUE MISAEL GALARZA OVALLE

AZAEL RIVERA MARTÍNEZ

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017