Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CLAUSURA UTTN TALLERES CULTURALES

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

– Dan  muestra alumnos de baile, pintura y música

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, en  función con el convenio de colaboración que sostiene con la Casa de la Cultura en Reynosa, celebraron la culminación de los Talleres Culturales que dieron inicio en mayo y concluyeron  en agosto del 2012  en  el CEIT.

Fue así que con muestras de baile folklórico, musicales y exhibición de pinturas de alumnos de las diversas carreras de la institución, exhibieron ante compañeros, padres de familia y autoridades escolares sus habilidades en el arte y cultura.

En el evento estuvieron presentes los directores de carrera Isaías Valle Pérez de Recursos Renovables, Irma Terán Rodríguez  de Administración, Leobardo Sánchez Reyes de Mecatrónica, Alcides Soto de Mantenimiento, encabezados por el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani y la titular de la Casa de la Cultura Elsa Munguía.

En su mensaje el titular de la casa de estudios Zertuche Zuani, señaló que la historia es el estudio del pasado y la cultura es el estudio de la civilización, reconociendo la participación e integración del alumnado a estas actividades, así como la valiosa aportación de los maestros de la Casa de la Cultura, Sergio Vázquez Olivares,  Brenda Regalado y Elizabeth Elizondo. Hizo además mención que al fomentar la misma, se forma gente positiva, con valores.

Cabe destacar, que los alumnos participantes en este evento cultural, seguirán su preparación para su presentación  en la semana de Ciencia y Tecnología, incluyendo teatro, en el próximo mes de octubre.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017