• 15 de Septiembre de 2016

COMUNIDAD UTT REALIZA HONORES EN FESTEJOS PATRIOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Se da bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, honrando a la Bandera Nacional y Escudo de Armas de Tamaulipas

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias y Grito de la Independencia de México y parte del protocolo de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, autoridades educativas de la institución encabezadas por el Encargado de Rectoría Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, honraron a la bandera y escudo de armas de Tamaulipas.

El Encargado de Rectoría les dirigió un mensaje en donde expresó que como institución educativa contribuiremos a  preservar el amor y el respeto cívico, con el compromiso de ser mejores cada día, para ser parte del engrandecimiento de Reynosa, Tamaulipas y México.

Indicó que en la UTT, se inicia con mucho entusiasmo el ciclo escolar 2016, en donde se ha alcanzado una matrícula aproximada de los tres mil alumnos, deseando que trasciendan en la profesión que han elegido con una formación de calidad, que los hace competitivos en cualquier ambiente laboral.

Les dio una cordial bienvenida a nombre del personal directivo, docente y administrativo de la institución y agradeció que hayan escogido a esta casa de estudios como su primer opción en su formación profesional.

Posterior a ello , se invitó a los universitarios a participar en las Festividades Mexicanas que con motivo de la fecha realiza esta casa de estudios, en  donde se habrá de premiar a los ganadores de un concurso de cuento, participarán compañeros en el concurso de canto y se habrá de elegir a la Señorita que representará a la UTT, en los eventos deportivos y culturales de la localidad, donde se requiera la presencia de la institución.

Así mismo a la gran convivencia con baile, música y degustación de golosinas  y aguas frescas, como parte de los festejos de bienvenida a esta su casa de estudios.

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17