• 21 de octubre de 2014

COMUNIDAD UTT SE SOLIDARIZA CON EL HAMBRETON

– Reúnen más de mil 400 kilos de comida no perecedera

Bajo el lema Todos Contra el Hambre, los universitarios de la UTT reunieron víveres tales como arroz, frijoles, aceite, azúcar y sopas de pasta, para participar en el Hambreton 2014.
La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, indicó que los jóvenes se sumaron al llamado de donar alimentos, para contribuir a mitigar el hambre de 25 mil reynosenses necesitados.
Con ello dijo, paractican los valores entre ellos la solidaridad y el amor al prójimo, al dar un poco de lo que tienen para ayudar en mucho a otros.
Durante toda la semana en las Direcciones de Cerrera se estuvieron recolectando los alimentos, para después hace entrega en el evento realizado en la Plaza Niños Héroes por autoridades municipales y los responsables del organismo Banco de Alimentos de Reynosa, A.C.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida