• 21 de octubre de 2014

COMUNIDAD UTT SE SOLIDARIZA CON EL HAMBRETON

– Reúnen más de mil 400 kilos de comida no perecedera

Bajo el lema Todos Contra el Hambre, los universitarios de la UTT reunieron víveres tales como arroz, frijoles, aceite, azúcar y sopas de pasta, para participar en el Hambreton 2014.
La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, indicó que los jóvenes se sumaron al llamado de donar alimentos, para contribuir a mitigar el hambre de 25 mil reynosenses necesitados.
Con ello dijo, paractican los valores entre ellos la solidaridad y el amor al prójimo, al dar un poco de lo que tienen para ayudar en mucho a otros.
Durante toda la semana en las Direcciones de Cerrera se estuvieron recolectando los alimentos, para después hace entrega en el evento realizado en la Plaza Niños Héroes por autoridades municipales y los responsables del organismo Banco de Alimentos de Reynosa, A.C.

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE SOLICITA PARA EL CUATRIMESTRE SEP – DIC 2018 DOCENTES PREFERENTEMENTE CON EL GRADO DE MAESTRÍA

Marcan Historia la primera generación de Ingenierías en Energías Renovables

Feria Crédito pyme 2018

Desarrollan estudiantes de la UT sistema de mejora para el CEIT