• 21 de octubre de 2014

COMUNIDAD UTT SE SOLIDARIZA CON EL HAMBRETON

– Reúnen más de mil 400 kilos de comida no perecedera

Bajo el lema Todos Contra el Hambre, los universitarios de la UTT reunieron víveres tales como arroz, frijoles, aceite, azúcar y sopas de pasta, para participar en el Hambreton 2014.
La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, indicó que los jóvenes se sumaron al llamado de donar alimentos, para contribuir a mitigar el hambre de 25 mil reynosenses necesitados.
Con ello dijo, paractican los valores entre ellos la solidaridad y el amor al prójimo, al dar un poco de lo que tienen para ayudar en mucho a otros.
Durante toda la semana en las Direcciones de Cerrera se estuvieron recolectando los alimentos, para después hace entrega en el evento realizado en la Plaza Niños Héroes por autoridades municipales y los responsables del organismo Banco de Alimentos de Reynosa, A.C.

OFERTA DE BECAS PARA LICENCIATURAS, POSGRADOS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Colorado State University (CSU)

PROGRAMA PARA LA INCOPORACIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD A POSGRADOS NACIONALES CONVOCATORIA 2019

CONVOCATORIA 2020: Programa de becas de cooperación horizontal para países miembros de la Alianza del Pacífico