Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 25 de octubre de 2016
  • Prensa

CON ÉXITO PRESENTAN 16 CONFERENCIAS EN CONGRESO EGRESADOS UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Se compartieron técnicas en procesos de Reclutamiento y Selección de Personal, la Integridad en el Desempeño Profesional, uso de la Tecnología de Manera Productiva y la Actualización del Conocimiento permanente

El Congreso de Administración de Recursos Humanos denominado : “Innovación Administrativa”, organizado por profesionistas egresados de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, cumplió con el objetivo de transmitir el conocimiento y la experiencia de panelistas especialistas en el ramo.

Dicho evento se llevó a cabo en este mes de octubre en coordinación con el área de Egresados de la UTT, en el Salón de Eventos Ángel Tito Rodríguez Saldívar, reuniendo a un numeroso grupo de universitarios y sector productivo de la localidad y la región.

Los organizadores Juan Ricardo Escobedo Zúñiga, Moisés Hernández Grimaldo, Juan Francisco Arias Briones y Cristina Cabada Hernández, dieron a conocer que participaron cuatro Gerentes de Recursos Humanos, tres Doctores en Ciencias de la Investigación y en Educación.

Un Experto Sindicalista que abordó el tema del Sindicalismo Responsable, además de la participación de un Consultor Financiero, el Rector de la Universidad Valle de México, así como también un Catedrático en Economía y la valiosa participación de la Directora de INDEX Reynosa Dra. Martha Ramos Morales.

Cabe mencionar que entre los expositores destacó la participación de dos egresados casos de éxito de esta universidad, figurando la Ing. Frida Carolina González Hernández, quien compartió su experiencia como Asesor Financiero y su pasión por hacer lo que le gusta y el Técnico Superior Universitario UTT Reyes Antonio Espinoza Villarreal empresario por International Networkers Team, quien en su conferencia denominada: Empleo Tradicional contra El Empresario del Siglo XXI, contagió el espíritu del emprendedor entre los asistentes.

Para el cierre del Congreso Javier Rosario Figueroa, expuso su conferencia: El Poder de las Minorías, respecto al trabajo en equipo y la importancia de la automotivación.

A este suceso histórico convocado por egresados UTT asistieron  1,000 personas, entre estudiantes de distintas universidades y representantes del sector productivo, cumpliéndose ampliamente con las expectativas en su realización y resultados.

Los coordinadores coincidieron en que la importancia de realizar este tipo de eventos,  estriba en regresar algo de lo mucho que se les ha dado, ya que como egresados de una institución pública, sienten un profundo compromiso para con la sociedad.

 

 

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA