Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CON ÉXITO PRESENTAN CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Presentaciones profesionales dirigidas por maestros de Casa de la Cultura

El arte como fenómeno social y medio de comunicación, es una necesidad del ser humano de expresarse mediante formas, colores, sonidos y movimientos, es por ello que en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, comprometida con una educación integral de sus alumnos, concluyó con grandes presentaciones los Talleres Culturales de este 2015.

Lo anterior gracias al convenio que se tiene con Casa de la Cultura  y su Directora C.P. Elsa Munguía González a través de sus maestros de teatro, danza, pintura, música y círculos de lectura, realizaron la presentación de los trabajos realizados por los alumnos a lo largo de dos cuatrimestres; dirigidos por los profesores Eduardo Calderón , Valentín Hernández, Alejandro Gutiérrez, Jennifer Carstensen, Israel Trujillo, Sergio Vázquez y Damián González, quienes merecen mención especial por su dedicación y entrega.

Esto es gracias a la Coordinación General de la Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León, en donde maestros de las distintas carreras apoyaron en todo momento a los universitarios para presentar estas muestras de arte.

Como espectadores estuvieron presentes alumnos, padres de familia,  docentes,  directores de carrera y de departamento, encabezados por la Directora de Enlace Académico Lic. Ernestina Nava Reyes, quien extendió un mensaje de  felicitación  a los participantes, indicando que las expresiones artísticas y culturales enriquecen el espíritu y elevan la sensibilidad, por ello dijo, en esta universidad procuramos una formación integral entre muchas actividades; agradeció a directores y docentes por su colaboración y a los instructores por su participación.

Estas muestras de arte, mostraron a pesar del sistema académico tan dinámico que se lleva en las universidades tecnológicas, un grado de alto compromiso, calidad y profesionalismo, al momento de desarrollar sus capacidades y habilidades en el ser y saber hacer, esfuerzo que ha sido reconocido por las autoridades educativas UTT, quienes quedaron complacidas de los resultados obtenidos en este taller cultural que culminó con gran éxito en cada una de las actividades presentadas.

 

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT