• 14 de Octubre de 2014

CONCIENTIZA DIF A COMUNIDAD UTT SOBRE SEXUALIDAD Y REPRODUCCIÓN

–      Realizan simulaciones con embarazo y bebés virtuales

Con el objetivo de concientizar a la comunidad estudiantil sobre sexualidad y embarazos en los jóvenes, se llevaron a cabo pláticas y ejercicios prácticos en base a simulaciones entre los universitarios con peso real y formas, para actuar con responsabilidad en esta etapa.

El DIF Municipal a través de la Coordinación de Fuerza Jóven, presentó esta interesantes pláticas preventivas en la voz de la Lic, Rocío Galván, Lic. Martha Puente y Lic. Nadia Pérez, quienes intervienen en el Programa ¡Haz Conciencia!, Bebés Virtuales y ¡Valórate!, para evitar embarazos tempranos, y violencia en el noviazgo y familiar.

Para la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, es importante procurar una salud integral entre los estudiantes, con servicios de salud, atención médica y psicológica en la institución, prevención de adicciones, así como conferencias que mantengan informados a los universitarios.

El  cuidado de nuestro cuerpo y la responsabilidad  que ejercemos sobre él, es importante para poder lograr los proyectos que nos hemos planteado y evitar que estos sean interrumpidos por enfermedad o embarazo a temprana edad expresó la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

Es por ello que promovemos cultivar  la salud, los valores y la solidaridad con nuestra comunidad, en la práctica de los mismos a través del Programa de Responsabilidad Social, actividades deportivas, culturales y artísticas.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT