• 14 de octubre de 2014

CONCIENTIZA DIF A COMUNIDAD UTT SOBRE SEXUALIDAD Y REPRODUCCIÓN

–      Realizan simulaciones con embarazo y bebés virtuales

Con el objetivo de concientizar a la comunidad estudiantil sobre sexualidad y embarazos en los jóvenes, se llevaron a cabo pláticas y ejercicios prácticos en base a simulaciones entre los universitarios con peso real y formas, para actuar con responsabilidad en esta etapa.

El DIF Municipal a través de la Coordinación de Fuerza Jóven, presentó esta interesantes pláticas preventivas en la voz de la Lic, Rocío Galván, Lic. Martha Puente y Lic. Nadia Pérez, quienes intervienen en el Programa ¡Haz Conciencia!, Bebés Virtuales y ¡Valórate!, para evitar embarazos tempranos, y violencia en el noviazgo y familiar.

Para la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, es importante procurar una salud integral entre los estudiantes, con servicios de salud, atención médica y psicológica en la institución, prevención de adicciones, así como conferencias que mantengan informados a los universitarios.

El  cuidado de nuestro cuerpo y la responsabilidad  que ejercemos sobre él, es importante para poder lograr los proyectos que nos hemos planteado y evitar que estos sean interrumpidos por enfermedad o embarazo a temprana edad expresó la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

Es por ello que promovemos cultivar  la salud, los valores y la solidaridad con nuestra comunidad, en la práctica de los mismos a través del Programa de Responsabilidad Social, actividades deportivas, culturales y artísticas.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría