Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 09 de septiembre de 2015
  • Prensa

CONCIENTIZA UTT SOBRE LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS A UNIVERSITARIOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Representante de la empresa Eaton Controls ofrece Programa de Oportunidad de Vacantes en Inglés a alumnos de nuevo ingreso y los motiva a prepararse

Como parte de una educación integral que les abre puertas a los jóvenes en su futuro personal y profesional, el Ing. Leobardo Sánchez Reyes Director de la Carrera de Mecatrónica, invitó al Ing. Ignacio De León, de la empresa Eaton Controls del área de “Oportunities at Eaton”, quien les habló del Programa de Oportunidades laborales dentro de la empresa a los alumnos de nuevo ingreso en idioma Inglés.

El representante de la empresa, realizó una presentación, con la finalidad de que los estudiantes aprecien el valor del idioma en la búsqueda de oportunidades de empleo.

Se procedió enseguida a la etapa de preguntas y respuestas, para posteriormente ofrecer una interesante plática motivacional, para que los universitarios asimilen la importancia del idioma en su preparación profesional.

Enseguida alumnos del Programa MEXPROTEC, quienes estudiaron una licencia profesional en Francia, les dieron su testimonio en su experiencia como alumnos que optaron por aprender el francés, para obtener una beca y contar un logro más en su carrera.

Correspondió a la catedrática de Inglés Arabella Gámez García, hablar respecto a los niveles que se dan en esta casa de estudios y los cuales cursarán en su estancia por la institución.

Para cerrar con broche de oro, se proyectó una película la cual consiste en la historia de unos jóvenes indocumentados de origen mexicano,  que guiados por sus profesores Fredi Lajvardi y Allan Cameron, ganaron la competición patrocinada por la NASA con un presupuesto menor a mil dólares, superando los artilugios de los equipos de Stanford y del MIT, entre otros.

Con ello expresó el director de carrera Ing. Leobardo Sánchez Reyes, se busca que los jóvenes se preparen para que logren alcanzar sus sueños y puedan dominar el idioma inglés, lo que les da un plus sobre los demás al momento de ofrecer sus servicios profesionales en una empresa, buscando sean hombres y mujeres con excelencia  académica y tecnológica.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT