• 25 de febrero de 2022

Concluye con éxito VII Expo Feria de Emprendedores en la UTTN

Alumnos de la carrera de Mantenimiento crean innovadores productos y proyectos

Evento organizado por Catedráticos de la materia de Formación Sociocultural IV

Reynosa, Tamaulipas.- Con éxito concluyó la VII Expo Feria de Emprendedores, donde alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que cursan la materia de Formación Sociocultural IV de la Carrera de Mantenimiento, presentaron innovadores productos y proyectos para un segmento de mercado en específico.

La asignatura de formación sociocultural IV es impartida por los profesores; Lic. Rubén David Soto Zarate, la Lic. Velia Delia Veliz Banda y la Mtra. Fabiola Fuentes Ramírez, quienes fueron los que evaluaron la segunda unidad de la materia con la participación de los alumnos en este Expo Feria de Emprendedores.

Entre las propuestas destacan productos para automóviles, servicios especializados en equipo de cómputo, alimentos para diabéticos, implementos domésticos y accesorios para ayudar a personas con algún tipo de discapacidad, entre muchos otros.

Los trabajos presentados fueron calificados por maestras de la Carrera de Gestión de proyectos, quienes son expertas en la materia de creatividad y emprendedurismo, entre ellas la Mtra. Martha Patricia Castro Granados, la Mtra. Ma. Teresa Cavazos Alanís y la Mtra. Rosalinda Sánchez Ramos.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable