Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 02 de diciembre de 2014
  • Prensa

CONCLUYE CURSO DE CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESO CON MINITAB

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

–      Optimizar el trabajo y lograr un desempeño más eficiente de sus funciones, principal objetivo

 

 

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de la Dirección de Vinculación en el área de Educación Continua, dio a conocer que concluyó el curso Minitab, cuyo objetivo es el de capacitar a los participantes para utilizar y trabajar con esta herramienta.

Lo anterior con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones, aplicables a sus áreas de responsabilidad.

Este curso fue tomado por parte de alumnos y egresados de la UTT, así como personal de la empresa Convatec desde el 8 de noviembre, culminando el 29 del mismo mes.

Cabe señalar que con este curso, los participantes serán capaces de definir estadísticamente los problemas reales en las empresas de manufactura y servicio, podrán también medir las variables importantes del problema, analizarlas y tomar decisiones e implementar las mejoras de sus procesos.

El encargado de ofrecer este  curso fue el Ing. Víctor Arvizu Ibarra, catedrático de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos  de esta casa de estudios.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT