Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 02 de diciembre de 2014
  • Prensa

CONCLUYE CURSO DE CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESO CON MINITAB

–      Optimizar el trabajo y lograr un desempeño más eficiente de sus funciones, principal objetivo

 

 

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de la Dirección de Vinculación en el área de Educación Continua, dio a conocer que concluyó el curso Minitab, cuyo objetivo es el de capacitar a los participantes para utilizar y trabajar con esta herramienta.

Lo anterior con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones, aplicables a sus áreas de responsabilidad.

Este curso fue tomado por parte de alumnos y egresados de la UTT, así como personal de la empresa Convatec desde el 8 de noviembre, culminando el 29 del mismo mes.

Cabe señalar que con este curso, los participantes serán capaces de definir estadísticamente los problemas reales en las empresas de manufactura y servicio, podrán también medir las variables importantes del problema, analizarlas y tomar decisiones e implementar las mejoras de sus procesos.

El encargado de ofrecer este  curso fue el Ing. Víctor Arvizu Ibarra, catedrático de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos  de esta casa de estudios.

notas recientes

TERMINA CURSO DE PLC BÁSICO

LA UT IMPLEMENTARÁ EN SU PLAN DE ESTUDIOS LA MODALIDAD BIS

INICIAN CURSO DE PLC BÁSICO

FINALIZAN DIPLOMADO DE AUTOMATIZACIÓN