CONCLUYE DIPLOMADO DE RECURSOS HUMANOS UTT

• Reciben su diploma trabajadores de las empresas e instituciones Landys, Bisell, Contract Eniger, Scotiabank y Carter Pillar

Una generación más de participantes en el Diplomado de Recursos Humanos concluyó satisfactoriamente sus estudios de 120 horas, en la Universidad Tecnológica  de Tamaulipas Norte.

Los asistentes podrán analizar y aplicar un marco de referencia conceptual para ubicar la planeación Fiscal Estratégica de Recursos Humanos, con el fin de satisfacer las necesidades individuales y organizacionales.

Ellos pertenecen a instituciones como Landys, Bisell, Contract Eniger, Scotiabank y Carter Pillar, quienes se verán beneficiados con este programa que está diseñado para profesionales que deseen aprender los conceptos más relevantes del departamento de Recursos Humanos en nuestro entorno actual.

Los catedráticos que impartieron este curso  como instructores fueron: Lic. Ricardo Vázquez, Lic. Marilú Rosales, C.P. Liborio García, C.P. Norma Vigueras y   Lic. Martin Maldonado.

Lo anterior según información proporcionada por  la Coordinación de Educación Continua UTT a cargo de la Lic,. Ana Vigueras Del Ángel.

3ERA MUESTRA CULTURAL: RUTA DE LA REVOLUCIÓN

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM