CONCLUYE DIPLOMADO DE RECURSOS HUMANOS UTT

• Reciben su diploma trabajadores de las empresas e instituciones Landys, Bisell, Contract Eniger, Scotiabank y Carter Pillar

Una generación más de participantes en el Diplomado de Recursos Humanos concluyó satisfactoriamente sus estudios de 120 horas, en la Universidad Tecnológica  de Tamaulipas Norte.

Los asistentes podrán analizar y aplicar un marco de referencia conceptual para ubicar la planeación Fiscal Estratégica de Recursos Humanos, con el fin de satisfacer las necesidades individuales y organizacionales.

Ellos pertenecen a instituciones como Landys, Bisell, Contract Eniger, Scotiabank y Carter Pillar, quienes se verán beneficiados con este programa que está diseñado para profesionales que deseen aprender los conceptos más relevantes del departamento de Recursos Humanos en nuestro entorno actual.

Los catedráticos que impartieron este curso  como instructores fueron: Lic. Ricardo Vázquez, Lic. Marilú Rosales, C.P. Liborio García, C.P. Norma Vigueras y   Lic. Martin Maldonado.

Lo anterior según información proporcionada por  la Coordinación de Educación Continua UTT a cargo de la Lic,. Ana Vigueras Del Ángel.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT