CONCLUYE DIPLOMADO DE RECURSOS HUMANOS UTT

• Reciben su diploma trabajadores de las empresas e instituciones Landys, Bisell, Contract Eniger, Scotiabank y Carter Pillar

Una generación más de participantes en el Diplomado de Recursos Humanos concluyó satisfactoriamente sus estudios de 120 horas, en la Universidad Tecnológica  de Tamaulipas Norte.

Los asistentes podrán analizar y aplicar un marco de referencia conceptual para ubicar la planeación Fiscal Estratégica de Recursos Humanos, con el fin de satisfacer las necesidades individuales y organizacionales.

Ellos pertenecen a instituciones como Landys, Bisell, Contract Eniger, Scotiabank y Carter Pillar, quienes se verán beneficiados con este programa que está diseñado para profesionales que deseen aprender los conceptos más relevantes del departamento de Recursos Humanos en nuestro entorno actual.

Los catedráticos que impartieron este curso  como instructores fueron: Lic. Ricardo Vázquez, Lic. Marilú Rosales, C.P. Liborio García, C.P. Norma Vigueras y   Lic. Martin Maldonado.

Lo anterior según información proporcionada por  la Coordinación de Educación Continua UTT a cargo de la Lic,. Ana Vigueras Del Ángel.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018