Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CONCLUYE DIPLOMADO DE RECURSOS HUMANOS UTT

  • Reciben su diploma trabajadores de las empresas e instituciones Landys, Bisell, Contract Eniger, Scotiabank y Carter Pillar

 

Una generación más de participantes en el Diplomado de Recursos Humanos concluyó satisfactoriamente sus estudios de 120 horas, en la Universidad Tecnológica  de Tamaulipas Norte.

Los asistentes podrán analizar y aplicar un marco de referencia conceptual para ubicar la planeación Fiscal Estratégica de Recursos Humanos, con el fin de satisfacer las necesidades individuales y organizacionales.

Ellos pertenecen a instituciones como Landys, Bisell, Contract Eniger, Scotiabank y Carter Pillar, quienes se verán beneficiados con este programa que está diseñado para profesionales que deseen aprender los conceptos más relevantes del departamento de Recursos Humanos en nuestro entorno actual.

Los catedráticos que impartieron este curso  como instructores fueron: Lic. Ricardo Vázquez, Lic. Marilú Rosales, C.P. Liborio García, C.P. Norma Vigueras y   Lic. Martin Maldonado.

Lo anterior según información proporcionada por  la Coordinación de Educación Continua UTT a cargo de la Lic,. Ana Vigueras Del Ángel.

notas recientes

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”

Convocatoria 2018 para la postulación de proyectos de investigación y estancias posdoctorales del Consorcio Binacional para el Desarrollo Científico Regional y la Innovación de la Universidad de Arizona (UA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (CAZMEZ)