Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 16 de diciembre de 2013
  • Prensa

CONCLUYE EN DICIEMBRE PERÍODO DE PRE-INSCRIPCIONES EN LÍNEA EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Jóvenes  y personas con discapacidad que deseen preinscribirse, tienen hasta el 19 de diciembre para inscribirse para el período Enero-Abril 2014

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, invita a los jóvenes y personas con discapacidad que deseen ingresar a esta casa de estudios, a que se preinscriban en línea en la página web: www.uttn.edu.mx según lo dio a conocer la C.P. Diana Guadalupe Silva titular de Servicios Escolares.

El Ing. Jorge Emilio Manrique del departamento de Sistemas de la UTT indicó que en la parte posterior de la página web viene un banner, el cual podrán clickear y los manda automáticamente al formato de preinscripción de la institución.

Cabe señalar que la inscripción deberá hacerse en tiempo y forma antes del 19 de diciembre para el período que comprende Enero-Abril del 2014.

Por lo que los interesados deberán de hacer el trámite correspondiente antes de la fecha señalada y pasar a pagar a la UT de Tamaulipas Norte, antes de que concluya la fecha límite y poder formar parte de esta comunidad estudiantil.

Se les recuerda que en esta casa de estudios los interesados deberán de haber concluido su preparatoria, para así iniciar con la carrera de Técnico Superior Universitario en cualquiera de las cinco carreras que se ofertan como: Tecnologías de la Información y Comunicación, Administración y Evaluación de Proyectos, Procesos Industriales, Mecatrónica y Mantenimiento Industrial.

Cualquier informe adicional al respecto podran obtenerlo en el área de Servicios Escolares en el 9-20-12-16 Ext.- 2090 o bien consultar la página oficial de esta casa de estudios www.uttn.edu.mx.

notas recientes

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO