Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CONCLUYE ETAPA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE “ESPACIO LIBRE DE HUMO” EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En agosto campaña antitabaco en toda la infraestructura universitaria

Con la finalidad de ser una entidad certificada como “Espacio Libre de Humo”, por parte de la COEPRIS, la UT de Tamaulipas Norte, que encabeza la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, continúa con las etapas de este proceso.

En este mes de julio concluyen las Conferencias de concientización entre el alumnado y la comunidad docente y administrativa, para lograr el objetivo de este programa.

Primeramente se habló de la concientización y después la prevención, mismas han sido impartidas por parte del personal del CAJ ( Centro de Atención a la Juventud ), con muy buena aceptación.

Por otra parte se realizó el concurso de mantas alusivas al tema, participando los universitarios de todas las carreras UTT, otorgando estímulos a los ganadores por su esfuerzo en plasmar lo perjudicial de este mal hábito y sus consecuencias.

Se contó con la primera visita de inspección por parte de la dependencia estatal, esperando sea certificada a finales del próximo mes de agosto.

Por lo anterior se hace del conocimiento a la comunidad universitaria que a partir de los primeros días de agosto, no se permitirá fumar en ninguna área de esta casa de estudios.

Esperando lograr ser certificada por la COEPRIS, quienes harán su segunda inspección en el mes que se aproxima.

La Rectora M.E, María Esther Camargo Félix, ha sido promotora de preservar una salud integral entre todos los que conforman esta gran universidad, por lo que personalmente ha estado al pendiente de cada una de las etapas de este programa.

Con el objetivo de alcanzar las metas propuestas y erradicar el vicio de fumar, logrando con ello calidad en la salud de nuestros estudiantes, personal administrativo y docente.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17