• 08 de octubre de 2014

CONCLUYEN CATEDRÁTICOS UTT DIPLOMADO DE MANTENIMIENTO

Consultores Gerenciales otorgan certificados por la culminación de 6 cursos con duración de 116 horas

Con el firme compromiso de tener maestros certificados y preparados  que brinden una mejor calidad académica a la UTT, la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, entregó reconocimientos a catedráticos de la carrera de Mantenimiento.

Gracias al esfuerzo de maestros y recursos de programas  con el fin de certificarse en la materia, concluyeron de manera satisfactoria este diplomado.

Los certificados fueron otorgados por la empresa González Prado y Asociados, S.C. Consultores Gerenciales, en reconocimiento por haber terminado satisfactoriamente el Diplomado de Mantenimiento con duración de 116 horas.

Los cursos llevados a cabo en este diplomado: Mantenimiento Productivo Total, Administración del Mantenimiento, Análisis de Fallas en Base de Fiabilidad, Mantenimiento Predictivo y Diagnóstico de Fallas y Plan Maestro de Mantenimiento cada uno de 20 horas.

Y por último Mantenimiento Predictivo Módulo II con duración de 16 horas, avalados por la Coordinadora de

Diplomados y Sub-Directora Lic. Vilma Luz García de González y el Ing. José Francisco González Prado, Director General y Vicepresidente de Certificación de la APQO.

La rectora M.E. María Esther Camargo Félix, se unió al reconocimiento y expresó su beneplácito al contar con docentes que se profesionalizan en la carrera de Mantenimiento y que con ello se vaya mejorando el proceso de docencia en beneficio de los alumnos.

Obtienen alumnos de la carrera de mantenimiento industrial el segundo lugar en el primer concurso regional de ecuaciones diferenciales

INVERSIÓN JOVEN 2018

“XXII Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades Tecnológicas”

736 estudiantes de UT obtienen beca de manutención