• 08 de octubre de 2014

CONCLUYEN CATEDRÁTICOS UTT DIPLOMADO DE MANTENIMIENTO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Consultores Gerenciales otorgan certificados por la culminación de 6 cursos con duración de 116 horas

Con el firme compromiso de tener maestros certificados y preparados  que brinden una mejor calidad académica a la UTT, la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, entregó reconocimientos a catedráticos de la carrera de Mantenimiento.

Gracias al esfuerzo de maestros y recursos de programas  con el fin de certificarse en la materia, concluyeron de manera satisfactoria este diplomado.

Los certificados fueron otorgados por la empresa González Prado y Asociados, S.C. Consultores Gerenciales, en reconocimiento por haber terminado satisfactoriamente el Diplomado de Mantenimiento con duración de 116 horas.

Los cursos llevados a cabo en este diplomado: Mantenimiento Productivo Total, Administración del Mantenimiento, Análisis de Fallas en Base de Fiabilidad, Mantenimiento Predictivo y Diagnóstico de Fallas y Plan Maestro de Mantenimiento cada uno de 20 horas.

Y por último Mantenimiento Predictivo Módulo II con duración de 16 horas, avalados por la Coordinadora de

Diplomados y Sub-Directora Lic. Vilma Luz García de González y el Ing. José Francisco González Prado, Director General y Vicepresidente de Certificación de la APQO.

La rectora M.E. María Esther Camargo Félix, se unió al reconocimiento y expresó su beneplácito al contar con docentes que se profesionalizan en la carrera de Mantenimiento y que con ello se vaya mejorando el proceso de docencia en beneficio de los alumnos.

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO