• 08 de octubre de 2014

CONCLUYEN CATEDRÁTICOS UTT DIPLOMADO DE MANTENIMIENTO

Consultores Gerenciales otorgan certificados por la culminación de 6 cursos con duración de 116 horas

Con el firme compromiso de tener maestros certificados y preparados  que brinden una mejor calidad académica a la UTT, la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, entregó reconocimientos a catedráticos de la carrera de Mantenimiento.

Gracias al esfuerzo de maestros y recursos de programas  con el fin de certificarse en la materia, concluyeron de manera satisfactoria este diplomado.

Los certificados fueron otorgados por la empresa González Prado y Asociados, S.C. Consultores Gerenciales, en reconocimiento por haber terminado satisfactoriamente el Diplomado de Mantenimiento con duración de 116 horas.

Los cursos llevados a cabo en este diplomado: Mantenimiento Productivo Total, Administración del Mantenimiento, Análisis de Fallas en Base de Fiabilidad, Mantenimiento Predictivo y Diagnóstico de Fallas y Plan Maestro de Mantenimiento cada uno de 20 horas.

Y por último Mantenimiento Predictivo Módulo II con duración de 16 horas, avalados por la Coordinadora de

Diplomados y Sub-Directora Lic. Vilma Luz García de González y el Ing. José Francisco González Prado, Director General y Vicepresidente de Certificación de la APQO.

La rectora M.E. María Esther Camargo Félix, se unió al reconocimiento y expresó su beneplácito al contar con docentes que se profesionalizan en la carrera de Mantenimiento y que con ello se vaya mejorando el proceso de docencia en beneficio de los alumnos.

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE SOLICITA PARA EL CUATRIMESTRE SEP – DIC 2018 DOCENTES PREFERENTEMENTE CON EL GRADO DE MAESTRÍA

Marcan Historia la primera generación de Ingenierías en Energías Renovables

Feria Crédito pyme 2018

Desarrollan estudiantes de la UT sistema de mejora para el CEIT