• 02 de noviembre de 2019

Concluyen curso en Ciberseguridad en EU

Con excelentes resultados, los profesores Ing. Eder Iván Hernández y Lic. Yves Flores de la carrera de Tecnologías de la Información, la Ing. Eva Couto de la carrera de Mecatrónica culminan un entrenamiento especializado en Ciberseguridad en College of Southern Nevada en las Vegas, Nevada en Estados Unidos del 28 de octubre al 1ro de noviembre del presente año, en el marco de la Firma de Convenio Binacional entre la Secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas y el Sistema de Educación Superior del Estado de Nevada.

Este esfuerzo se suma a la educación de nuestra comunidad universitaria impulsado por Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de nuestra universidad y el departamento de Movilidad y Programas Internacionales encabezado por la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

GANADORA DE BECA ELAP INICIA ESTUDIOS EN CANADÁ

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».