Concluyen Curso Supervisor de Manufactura

El pasado sábado 18 de agosto, el área de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte concluyó el Curso de SUPERVISOR DE MANUFACTURA ENFOCADO AL ESTÁNDAR    EC-0354 SUPERVISIÓN DEL PROCESO DE MANUFACTURA/MAQUILADO impartido por el Ing. Saúl Azael Mendoza del Ángel, instructor y docente de nuestra Universidad.

El objetivo de este curso es implantar una filosofía de Mejora Continua que permita a las compañías reducir sus costos, mejorar los procesos y eliminar los desperdicios para aumentar la satisfacción de los clientes y mantener el margen de utilidad.

Al concluir dicho curso los alumnos, egresados y público en general, podrán considerar iniciar su proceso para la certificación, ya que ésta Universidad es una Entidad de Evaluación y Certificación de Competencias (ECE) de Red Conocer .

Los participantes en este curso son:

BLANCA LIDIA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
JESÚS ENRIQUE SOSA VÁZQUEZ
MANUEL SANTOS NUÑEZ
JOSÉ OSORIO ANTONIO
EFRÉN MONTIEL CRUZ
ANGEL HORACIO CASTAÑÓN RAYAS
CRISTINA BERMUDEZ BARRÓN

GANADORA DE BECA ELAP INICIA ESTUDIOS EN CANADÁ

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».