CONCLUYEN PREPARACIÓN CON DIPLOMADO DE RECURSOS HUMANOS EN UTT

• Los asistentes adquirieron los conceptos más relevantes del departamento de Recursos Humanos, en nuestro entorno actual

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, con su amplia gama de cursos, diplomados y certificaciones, busca formar a capital humano que analice y aplique un marco de referencia conceptual, para ubicar la planeación Fiscal Estratégica de los recursos, con el fin de satisfacer las necesidades individuales y organizaciones.

Por lo anterior, los asistentes al Diplomado de Recursos Humanos cumplieron un total de 120 horas de aprendizaje de las empresas: Hospital Santander, Arc Automotríz y Parque Cultural.

Se destaca la instrucción de los catedráticos de la Carrera de Administración bajo la Dirección de la Lic. Irma Terán Rodríguez, la Lic. Marilú Rosales, Lic. Ricardo Vázquez, C.P. Norma Vigueras, C.P. Liborio García y Lic. Martín Maldonado.

Quienes con su profesionalismo y calidad académica prepararon este diplomado, con la finalidad de formar profesionales que trabajen con técnicas, conocimientos y herramientas que contribuyan a la obtención de mejores resultados a nivel personal y laboral.

Como testigo por parte de la Secretaría de Vinculación hizo acto de presencia la Lic. Marisol Treviño, Coordinadora de Estadías y Bolsa de Trabajo de la UTT.

PARTICIPAN ALUMNOS DE LA UT EN SEGUNDO CONCURSO DE VIDEO DE PREVENCIÓN AL TABAQUISMO

ENTREGA DE CONSTANCIAS A TSU GENERACIÓN 2016-2019

EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÒN DE LA CARRERA DE INGENIERAS EN LA UTTN.

7mo Concurso de Vídeos del Programa Ayudando Aprendo, de Responsabilidad Social en la UT de Tamaulipas Norte