CONCURSAN TRECE VIDEOS EN EL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada video mostró las actividades realizadas en beneficio de la comunidad, a través del trabajo en equipo y el valor de servir

En el período de enero a abril del presente año, los alumnos del segundo cuatrimestre de la asignatura de Formación Sociocultural II, realizaron diferentes actividades académicas, de mantenimiento, ecológicas y recreativas.

En los Tamules, escuelas primarias, jardines de niños, secundarias, preparatorias, centros DIF, Centro de Apoyo a la Juventud, Casas Hogar, Cendy y Centro Cultural.

Lo anterior, con el objetivo principal de fortalecer el trabajo en equipo y en los videos mostraron sus actividades en beneficio de la comunidad, reafirmando el valor de servir y estimulando así su creatividad y capacidad de expresión.

Los trabajos fueron evaluados por un jurado calificador conformado por: Lic. Raquel Carbajal Rivera, Coordinadora de los Centros Tamul, el Ing. Mario A. Valdovinos Cervantes del Parque Cultural Reynosa, la Lic. Brenda Nataly Niño Moreno, Psicóloga del Centro de Atención a la Juventud y la  Coordinadora de Fuerza Joven, Lic. Brenda Edith Treviño Casas.

Figuraron algunos nombres interesantes como: Por un Planeta Verde, Apoyo a los Abuelitos, Creando Pequeños Bilingues, Computación y Ajedrez, Apoyo Pannarti, Aprendiendo Inglés, Apoyo Técnico y Académico, Mantenimiento Cultural, Mantenimiento en Instalaciones, Creatividad, Actividades Didácticas, Refuerzo de Matemáticas y Mantenimiento a Instalaciones.

Los videos ganadores resultaron en tercer lugar “Creando Pequeños Bilingues” realizado en el Tamul Villa Florida, en segundo lugar “Mantenimiento en Instalaciones” en el Centro de Atención a la Juventud y en primer lugar “Apoyo Técnico y Académico” en el Jardín de Niños Cri-Cri de Río Bravo.

La Rectora María Esther Camargo Félix ha sido promotora de fomentar la cultura del trabajo en equipo y sobre todo transmitir los valores a través de estas actividades que dijo, son parte importante en la formación de nuestros universitarios de excelencia.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”