Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CONCURSAN TRECE VIDEOS EN EL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cada video mostró las actividades realizadas en beneficio de la comunidad, a través del trabajo en equipo y el valor de servir

En el período de enero a abril del presente año, los alumnos del segundo cuatrimestre de la asignatura de Formación Sociocultural II, realizaron diferentes actividades académicas, de mantenimiento, ecológicas y recreativas.

En los Tamules, escuelas primarias, jardines de niños, secundarias, preparatorias, centros DIF, Centro de Apoyo a la Juventud, Casas Hogar, Cendy y Centro Cultural.

Lo anterior, con el objetivo principal de fortalecer el trabajo en equipo y en los videos mostraron sus actividades en beneficio de la comunidad, reafirmando el valor de servir y estimulando así su creatividad y capacidad de expresión.

Los trabajos fueron evaluados por un jurado calificador conformado por: Lic. Raquel Carbajal Rivera, Coordinadora de los Centros Tamul, el Ing. Mario A. Valdovinos Cervantes del Parque Cultural Reynosa, la Lic. Brenda Nataly Niño Moreno, Psicóloga del Centro de Atención a la Juventud y la  Coordinadora de Fuerza Joven, Lic. Brenda Edith Treviño Casas.

Figuraron algunos nombres interesantes como: Por un Planeta Verde, Apoyo a los Abuelitos, Creando Pequeños Bilingues, Computación y Ajedrez, Apoyo Pannarti, Aprendiendo Inglés, Apoyo Técnico y Académico, Mantenimiento Cultural, Mantenimiento en Instalaciones, Creatividad, Actividades Didácticas, Refuerzo de Matemáticas y Mantenimiento a Instalaciones.

Los videos ganadores resultaron en tercer lugar “Creando Pequeños Bilingues” realizado en el Tamul Villa Florida, en segundo lugar “Mantenimiento en Instalaciones” en el Centro de Atención a la Juventud y en primer lugar “Apoyo Técnico y Académico” en el Jardín de Niños Cri-Cri de Río Bravo.

La Rectora María Esther Camargo Félix ha sido promotora de fomentar la cultura del trabajo en equipo y sobre todo transmitir los valores a través de estas actividades que dijo, son parte importante en la formación de nuestros universitarios de excelencia.

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT