Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

Conmemora la UTTN 22 Aniversario de fundación

Comunidad universitaria participa en actividades deportivas y recreativas

Miércoles 25 de mayo de 2022

Reynosa, Tamaulipas.- Con diversas actividades deportivas y recreativas la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, conmemoró el 22 Aniversario de su creación.

Para iniciar con tan importante celebración se realizó la carrera 5 K, evento en el que participaron más de cien atletas, entre ellos estudiantes y maestros.

De manera simultánea se llevaron a cabo torneos de dominó y ajedrez; minitorneos de Basquetbol, Softbol, Futbol 7 en las categorías de varonil y femenil, así como la presentación del Ballet folklórico del grupo de danza de la Universidad.

También los estudiantes tuvieron a bien tener un momento de diversión y entretenimiento, poniendo a prueba su valentía y equilibrio con el Toro Mecánico, por otra parte, otro grupo de jóvenes universitarios, prefirieron participar en el concurso de baile.

Para el cierre de la conmemoración del 22 Aniversario, de la fundación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, la comunidad universitaria disfrutó de una parrillada, organizada por las diferentes direcciones que conforman el organigrama de la UTTN.

Dentro de esta celebración se contó con la presencia del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Ezequiel Flores Darán Torres Arpi, quien reconoció el avance que ha tenido la UTTN, así como la formación y preparación profesional de cientos de jóvenes desde su fundación.

notas recientes

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable