CONOCEN MANEJO DE EXTINTORES UNIVERSITARIOS UTT

Actividad ofrecida por la empresa Cymez, S.A.de C.V. , para el uso y manejo de este instrumento en caso de contingencia

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, preocupada por la seguridad y prevención de accidentes de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios, a través de la Carrera de Administración Área Recursos Humanos contactaron a la empresa Cymez, S.A. de C.V.,  empresa dedicada  a brindar servicios de seguridad y protección privada e investigación, para que ofreciera una plática para los universitarios.

Este ejercicio consistió en ofrecer teoría y práctica sobre el uso y manejo de los extintores a los jóvenes, para saber actuar y utilizarlos en caso de contingencias.

De la parte de aprendizaje, pasaron posteriormente a la práctica  un grupo de 70 alumnos que después de conocer el funcionamiento de los mismos, ya estén preparados para reaccionar de manera rápida ante incendios que pudieran presentarse en sus áreas de estudio, incluso en sus hogares.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, agradeció a la empresa representada por el Lic. Israel Hernández, por instruir a los universitarios y permitirles hacer prácticas que en un futuro les servirán para saber cómo utilizar los extintores y aprovechar los conocimientos adquiridos, en pro de la conservación y protección de su entorno y de ellos mismos.

2do Concurso de Catrinas y Catrines 2019

ENTREGA UT CONSTANCIAS DE ESTUDIOS A TSU E INGENIERÍA GENERACIÓN 2017- 2019