Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CONSTITUIRÁ UTT COMITÉ CIUDADANO, PARA IMPULSO DEL PROGRAMA “UNIVERSIDAD INCLUYENTE”

Trabajo y unión de esfuerzos  de autoridades de gobierno, educativas y camarales rendirá frutos

El Programa “Universidad Incluyente”, es el resultado de dos años de trabajo, en donde comenzamos a realizar una serie de elementos nada fácil de llevarse a cabo, comentó Sergio Zertuche Zuani Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Se capacitó a docentes, se realizaron  convenios con instituciones incluyendo a la SEP y dependencias municipales,  nos vinculamos con centros que cuentan con la información y preparación en materia de Derechos Humanos, invitamos a amigos con experiencia sobre el tema como Marco Bracho Coordinador del Programa “Integra”.

Nos coordinamos con el apoyo a la promoción del programa con  cámaras locales, autoridades de gobierno y educativas, así como centros de atención especial, para recibir a alumnos en este nuevo ciclo escolar  en septiembre del 2013.

Abriremos espacios para que  tengan una mayor participación en materia laboral, educativa, social y cultural estos jóvenes promoviendo la cultura sobre Derechos Humanos para las personas discapacitadas.

En la UTT, tenemos el deber  ético y moral de quitar todos los obstáculos,  para que las personas con capacidades diferentes puedan   estudiar un TSU, salgan con trabajo y  mejoren su calidad de vida.

Constituiremos el  “Comité Ciudadano Universidad Incluyente UTTN“, en donde se invitará  a participar a personas comprometidas con este sensible programa, que tiene como objetivo primordial asegurar, la integración absoluta de los aspirantes en igualdad de oportunidades, precisó el titular de esta casa de estudios.

notas recientes

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT