• 17 de octubre de 2014

CONTINUA LA PROFESIONALIZACIÓN DE DOCENTES

–      Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, entrega certificaciones y reconocimientos a maestros

Con la finalidad de seguir profesionalizando a la planta docente de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, correspondiendo a las necesidades del sector productivo en la región, en cuestión de mano de obra calificada la  preparación de maestros en áreas de especialidad es continua.

Catedráticos de todas las carreras recibieron certificados por haber concluido satisfactoriamente el curso: “Metodología de la Investigación para Docentes”, por parte de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior a través de la Educación Continua y Capacitación.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo, otorgó reconocimientos a los maestros por terminar el curso de Capital Humano.

Se entregaron certificaciones en Nominax, IPC-A-610 de OwenGL Centro Autorizado y por parte de Edutelsa, Tecnología para la Actualización, reconocimiento por el Taller de Formación Torno CNC, Fresadora CNC.

Certificados también en Competencias Laborales de CONOCER en Manufactura y  Maquilado.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, quien estuvo acompañada por los Directores de Carrera, Vinculación y Académica, les externó su agradecimiento y reconocimiento por su esfuerzo así como esta preparación profesional, elevando más el nivel de competitividad de la UTT, siendo un plus en la apertura de oportunidades  en materia de la Agenda Energética, así como en la formación de los universitarios de esta casa de estudios con la más alta tecnología.

OFERTA DE BECAS PARA LICENCIATURAS, POSGRADOS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Colorado State University (CSU)

PROGRAMA PARA LA INCOPORACIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD A POSGRADOS NACIONALES CONVOCATORIA 2019

CONVOCATORIA 2020: Programa de becas de cooperación horizontal para países miembros de la Alianza del Pacífico