Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

CONTINÚA MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN LA UTT

El Lic. Sergio Humberto Zertuche Zuani, rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, entregó el día de hoy, las constancias de aceptación para  la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII), a los alumnos Miguel Ángel Trejo Cuevas de la Carrera de Mecatrónica  y Eduardo Vicencio Cantú de Mantenimiento Industrial.

Cabe destacar, mencionó Zertuche Zuani, que dichos alumnos, así como los seleccionados a nivel nacional en el proyecto Francia, fueron elegidos a recibir estas importantes becas, por su  alto  rendimiento en cada una de sus especialidades, y  acudirán  como alumnos visitantes, a  esa, tan prestigiada Institución Educativa  Española, del 3 de septiembre de 2012 al 31 de enero de 2013, cursando asignaturas durante 20  horas a la semana;

Todo esto, dijo Zertuche, es gracias al convenio establecido  entre la Universidad Politécnica de Madrid y el  Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas (CGUT).

En esta pequeña reunión, Zertuche le expresó a los alumnos, que serán pioneros en este modelo de intercambio, por ende los exhortó a que estén pendientes de los puntos de mejora para los siguientes compañeros que acudan a España, para que pongan su mejor esfuerzo y empeño, y que dejen muy en alto el nombre de México, el de Tamaulipas, pero sobre todo el nombre de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Es así, finalizó Zertuche Zuani, como nuestra Universidad, en una mejora continua, sigue superando estándares a nivel nacional, para poder preparar a nuestros alumnos a nivel internacional, y entregar a la sociedad, Profesionistas de Clase Mundial.

notas recientes

Obtienen alumnos de la carrera de mantenimiento industrial el segundo lugar en el primer concurso regional de ecuaciones diferenciales

INVERSIÓN JOVEN 2018

“XXII Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades Tecnológicas”

736 estudiantes de UT obtienen beca de manutención