• 08 de octubre de 2014

CONVENIOS DE COLABORACIÓN ACADÉMICA Y FORMATIVA CONTINUAN CON EMPRESAS EN LA UTT

Calidad y conocimientos, plus que hace que alumnos sean contratados por empresas

La UT de Tamaulipas Norte que encabeza la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, continúa firmando convenios de colaboración con empresas locales y de la región.

Representantes de Recursos Humanos de las empresas aseguran que los alumnos UTT son contratados por la manera en que desarrollan sus responsabilidades, conocimientos y las habilidades que adquieren con el sistema de estudio que es manejado en la universidad.
Los firmantes por parte de la empresa VALEO Sistemas Electrónicos el Gerente General Eduardo Maraboto, empresa que se dedica a la producción, ensamble y comercialización de alternadores eléctricos y de la empresa KONGSBERG AUTOMOTIVE, Lic. Fabricio Daniel Lara Díaz Representante Legal y por parte de la universidad la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

Y de la empresa RBC de México, con su Gerente de Recursos Humanos y Representante Legal Lic. Félix Pérez Hernández, dedicados a la fabricación de valeros para aviones.

Con estos convenios, los alumnos podrán ir a implementar lo aprendido, desarrollar habilidades y actitudes adquiridas en clase y en los laboratorios.

Así mismo los maestros podrán tener relación con la empresa y los alumnos, con la finalidad de apoyarlos durante su estadía a través de los proyectos programados.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, señaló que seguirán trabajando muy coordinadamente con las empresas de la localidad, para darse apoyo mutuo con nuestra mano calificada que pueda elevar su calidad competitiva y las empresas permitiendo que los universitarios desarrollen su creatividad y conocimientos.

Obtienen alumnos de la carrera de mantenimiento industrial el segundo lugar en el primer concurso regional de ecuaciones diferenciales

INVERSIÓN JOVEN 2018

“XXII Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades Tecnológicas”

736 estudiantes de UT obtienen beca de manutención