Este programa convoca a investigadores de universidades y centros de investigación de México, con grado doctoral no mayor a cinco años, para que trabajen en conjunto con investigadores de la Universidad de Arizona para desarrollar proyectos de investigación en las siguientes áreas de interés.

Sustentabilidad ambiental:

• Ecología y biodiversidad
  • Cambio climático
  • Ciencias atmosféricas
  • Hidrología
  • Evolución de suelos.

Medio ambiente y justicia social:

• Género y ambiente
  • Salud pública
  • Pueblos indígenas
  • Instituciones y políticas

Se apoyarán hasta cinco estancias posdoctorales por un periodo de nueve meses. Los interesados en participar deberán presentar la propuesta del proyecto de investigación, redactada en  idioma inglés, y de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria.

La fecha límite de recepción de propuesta es el 24 de agosto. Para mayor información consulten  la convocatoria disponible en: https://bit.ly/2kHW3AY

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018