Este programa convoca a investigadores de universidades y centros de investigación de México, con grado doctoral no mayor a cinco años, para que trabajen en conjunto con investigadores de la Universidad de Arizona para desarrollar proyectos de investigación en las siguientes áreas de interés.

Sustentabilidad ambiental:

• Ecología y biodiversidad
  • Cambio climático
  • Ciencias atmosféricas
  • Hidrología
  • Evolución de suelos.

Medio ambiente y justicia social:

• Género y ambiente
  • Salud pública
  • Pueblos indígenas
  • Instituciones y políticas

Se apoyarán hasta cinco estancias posdoctorales por un periodo de nueve meses. Los interesados en participar deberán presentar la propuesta del proyecto de investigación, redactada en  idioma inglés, y de acuerdo con los criterios establecidos en la convocatoria.

La fecha límite de recepción de propuesta es el 24 de agosto. Para mayor información consulten  la convocatoria disponible en: https://bit.ly/2kHW3AY

Participan estudiantes de la UTTN en 3ra Jornada Digital de Ingeniería Industrial

Alumnos de la UTTN donan juguetes para niños de casas hogar

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”