• 14 de septiembre de 2020

Credencializa UTTN a estudiantes de Nuevo Ingreso

Lunes 14 de Septiembre de 2020
Reynosa, Tamaulipas.- Por instrucciones del Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), el Mtro. Edgar Garza Hernández, la Dirección de Extensión Universitaria, inició con el proceso de credencialización de los estudiantes de nuevo ingreso.
En primera etapa, respetando todas las medidas sanitarias por Covid-19 y para evitar la aglomeración de jóvenes, se convocó sólo a estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables,
En total son 232 alumnos, mismos que estarán siendo recibidos en grupos de diez, en diferentes horarios durante los días de hoy lunes 14 y mañana martes 15 de septiembre.
Cabe mencionar que este procedimiento de credencialización se realizaba al momento de la inscripción de los estudiantes, pero ante la emergencia sanitaria y ya que por primera vez la inscripción fue en línea, la Rectoría de la UTTN decidió hacer estos cambios, con el objetivo de cuidar la salud de los estudiantes y buscar evitar se sigan incrementándolos números de contagios de coronavirus.

Cumple UTTN con educación de calidad de sus estudiantes

Sensibilizan a estudiantes de la UTTN en contra del ciberbullying y ciberacoso

Acredita CONAIC la carrera de TI de la UTTN

Convocatoria para el Establecimiento de una Red de Espacios de Acceso Universal al Conocimiento Científico, Tecnológico y Humanístico a través del Arte