• 14 de septiembre de 2020

Credencializa UTTN a estudiantes de Nuevo Ingreso

Lunes 14 de Septiembre de 2020
Reynosa, Tamaulipas.- Por instrucciones del Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), el Mtro. Edgar Garza Hernández, la Dirección de Extensión Universitaria, inició con el proceso de credencialización de los estudiantes de nuevo ingreso.
En primera etapa, respetando todas las medidas sanitarias por Covid-19 y para evitar la aglomeración de jóvenes, se convocó sólo a estudiantes de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables,
En total son 232 alumnos, mismos que estarán siendo recibidos en grupos de diez, en diferentes horarios durante los días de hoy lunes 14 y mañana martes 15 de septiembre.
Cabe mencionar que este procedimiento de credencialización se realizaba al momento de la inscripción de los estudiantes, pero ante la emergencia sanitaria y ya que por primera vez la inscripción fue en línea, la Rectoría de la UTTN decidió hacer estos cambios, con el objetivo de cuidar la salud de los estudiantes y buscar evitar se sigan incrementándolos números de contagios de coronavirus.

Credencializa UTTN a estudiantes de Nuevo Ingreso

Recibe UTTN distinción como empresa incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”

Gana beca por talento artístico

Alumnos becados de la UTTN estudiarán en Francia