CULMINA EL DIPLOMADO “MOLDES Y HERRAMIENTAS” DE EMPRESA TECHNIMARK

El equipo de moldeo de la empresa Technimark concluyó exitosamente el Diplomado “Moldes y Herramientas” el pasado 24 de marzo impartido por parte de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Organizado por el área de Cursos al Sector Productivo del departamento de Vinculación y con una duración de 1 año, el equipo Technimark tuvo la oportunidad de continuar con su desarrollo profesional y de especialización

Cada vez son más las empresas, industrias e instituciones de la localidad que acuden a  UT de Tamaulipas Norte para continuar con su preparación de especialidad y actualización tecnológica, lo que incrementa la competitividad y apoya la mejora continua de las organizaciones.

L.C.P.F. EDGAR GARZA HERNANDEZ ASUME RECTORÍA EN LA UTTN

CONVOCATORIA MAESTRÍA A DISTANCIA EN UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN FRANCIA

SOLICITA TU BECA Y ¡ESTUDIA EN FRANCIA!

PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO DE ASISTENTES DE IDIOMA