CULMINAN CON ÉXITO CURSOS UTT MINITAB, PLC, NOMINAX, SOLIDWORKS

• Estudiantes y trabajadores se preparan en diferentes especialidades para un mejor desempeño laboral

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, prepara a trabajadores y estudiantes en especialidades como Minitab, PLC, Nominax y Solidworks y es en este mes cuando concluyen satisfactoriamente sus cursos de formación.

Herramientas que son indispensables para un mejor desempeño de sus funciones en las empresas en que se desarrollan profesionalmente.

Los mismos fueron impartidos por catedráticos de la UTT, quienes asumen el compromiso de compartir sus conocimientos y preparar a futuras generaciones en distintas especialidades.

Estos cursos son promovidos por la Dirección de Vinculación a cargo de la Lic. Laura Castro Barrón, a través de su Coordinación de Educación Continua a cargo de la Lic. Ana Vigueras Del Ángel.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría