CULMINAN CON ÉXITO CURSOS UTT MINITAB, PLC, NOMINAX, SOLIDWORKS

• Estudiantes y trabajadores se preparan en diferentes especialidades para un mejor desempeño laboral

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, prepara a trabajadores y estudiantes en especialidades como Minitab, PLC, Nominax y Solidworks y es en este mes cuando concluyen satisfactoriamente sus cursos de formación.

Herramientas que son indispensables para un mejor desempeño de sus funciones en las empresas en que se desarrollan profesionalmente.

Los mismos fueron impartidos por catedráticos de la UTT, quienes asumen el compromiso de compartir sus conocimientos y preparar a futuras generaciones en distintas especialidades.

Estos cursos son promovidos por la Dirección de Vinculación a cargo de la Lic. Laura Castro Barrón, a través de su Coordinación de Educación Continua a cargo de la Lic. Ana Vigueras Del Ángel.

Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN

Destaca participación de estudiantes de la UTTN en Congreso de Investigación