CULMINAN CON ÉXITO CURSOS UTT MINITAB, PLC, NOMINAX, SOLIDWORKS

• Estudiantes y trabajadores se preparan en diferentes especialidades para un mejor desempeño laboral

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, prepara a trabajadores y estudiantes en especialidades como Minitab, PLC, Nominax y Solidworks y es en este mes cuando concluyen satisfactoriamente sus cursos de formación.

Herramientas que son indispensables para un mejor desempeño de sus funciones en las empresas en que se desarrollan profesionalmente.

Los mismos fueron impartidos por catedráticos de la UTT, quienes asumen el compromiso de compartir sus conocimientos y preparar a futuras generaciones en distintas especialidades.

Estos cursos son promovidos por la Dirección de Vinculación a cargo de la Lic. Laura Castro Barrón, a través de su Coordinación de Educación Continua a cargo de la Lic. Ana Vigueras Del Ángel.

Participan estudiantes de la UTTN en 3ra Jornada Digital de Ingeniería Industrial

Alumnos de la UTTN donan juguetes para niños de casas hogar

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente