• 13 de octubre de 2015

CULMINAN DIPLOMADO DE AUTOMATIZACIÓN EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Participantes de empresas como Saint Gobain, Pentair Water, Ind. Variform, Bettcher, alumnos y egresados de esta universidad

Con la finalidad de formar y actualizar a los participantes en los principales temas relacionados con la automatización y el control industrial, a través de la revisión de conceptos y puesta en práctica de muchos de ellos.

Se llevó a cabo este curso dirigido a técnicos e ingenieros que se desempeñan en las áreas de mantenimiento, ingeniería o producción, interesados en conocer los principios básicos del control para la automatización, se concluyó con éxito el Diplomado de Automatización UTT.

Este diplomado tuvo una duración de 144 horas iniciando el 18 de abril y concluyendo este 3 de octubre del 2015 con la participación de empleados de las empresas Saint Gobain, Pentair Water, Ind. Variform y Bettcher, además de los alumnos y egresados de esta universidad.

Para impartir este curso se contó con la participación de los instructores y docentes de esta casa de estudios los Ingenieros Daniel Pineda Meléndez, Erasto Meza Zaleta, Julio García Castro y Reynaldo Lima Villarreal.

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”