• 03 de noviembre de 2015

CULMINAN UNIVERSITARIOS CURSO DE INGLÉS EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Se podrán comunicar de manera verbal y escrita en el idioma Inglés, que les servirá para perfilarse al contar con otra lengua al esquema laboral con éxito en la entidad

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, concluyeron de manera satisfactoria, su curso de Inglés, mismo que les servirá para expresarse de manera oral y escrita en su formación profesional, lo que les abrirá la puerta en directo al campo laboral.

El Lic. Noé García Camarillo  catedrático de la UTT, trabajó en este curso junto a un grupo de alumnos por espacio de 20 horas, en donde los universitarios aprendieron rutinas, actividades diarias y la correcta conjugación y utilización del vocabulario en un contexto social y laboral en primera y tercera persona del singular.

La Secretaría de Vinculación a través de la Coordinación de Educación Contínua, invita a estudiantes y público en general que desee contar con un reconocimiento con validez curricular en el aprendizaje del idioma inglés, francés y japonés, se acerque a las oficinas de Rectoría y se comunique vía telefónica al  9-20-12-15 ext.- 2016, con la Lic. Ana Vigueras Del Ángel, para que se informe de los próximos cursos y adquiera un mayor conocimiento que aporte un plus en su preparación profesional.

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT