Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 03 de Diciembre de 2013
  • Prensa

CUMPLE CICLO EN UTT SERGIO ZERTUCHE Z. ASUME RECTORÍA MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entrega nombramiento Dr. Julio Martínez Burnes Subsecretario de Educación Media Superior  y Superior en Tamaulipas

Tres años de lucha, logros y objetivos cumplidos de elevar la calidad educativa de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, con certificaciones en sus programas de enseñanza, 50% de becas a los universitarios, Primer Lugar en Empleabilidad y como Primer Universidad Incluyente en Tamaulipas, da cumplimiento a cabalidad su tarea como Rector el  Lic. y C.P. Sergio Humberto Zertuche Zuani en este año que culmina.

Por instrucciones del C. Gobernador Egidio Torre Cantú, se hizo formal entrega del nombramiento a la nueva Titular de la Rectoría de la UTT a la Lic. María Esther Guadalupe Camargo Félix, quien ha tenido un excelente desempeño en la función pública tanto en el municipio como en el estado en los últimos años y quien asume al cargo este mes de diciembre del 2013.

El encargado de dar formalidad a este acto en representación del Dr. Diódoro Guerra Rodríguez Secretario de Educación en Tamaulipas, recayó en la persona del  Dr. Julio Martínez Burnes, Subsecretario de Educación  Media Superior y Superior en el estado.

En una emotiva ceremonia y ante personal directivo, docentes y administrativos de esta casa de estudios, el rector saliente Zertuche Zuani, agradeció el apoyo y trabajo en equipo realizado, así como los logros obtenidos por este esfuerzo conjunto a los ahí reunidos.

Por su parte el Subsecretario Martínez Burnes resaltó el trabajo en la universidad su posicionamiento y crecimiento obtenido por parte de Zertuche Zuani a lo largo de estos tres años que estuvo al frente de la institución y destacó los principales puntos de trabajo en el quehacer de la universidad.

La nueva titular de la Rectoría María Esther Guadalupe Camargo Félix quien fue recibida con beneplácito por el personal académico, agradeció el compromiso asignado y resaltó que coordinará esfuerzos con el personal docente y administrativo, para seguir alcanzando metas  así como  un crecimiento sólido y sostenido en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

 

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”