• 27 de febrero de 2013

CUMPLE UTT PROGRAMA DE PROTECCIÓN A LA SALUD 2013

Dentro de la Semana Nacional de Salud

La comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, recibió los beneficios del programa Jornadas de Salud, celebrada en el marco de la Primera Semana  Nacional de la Salud 2013.

Por una vida más saludable y productiva ha sido la premisa   del Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, que tanto el personal docente, administrativo y estudiantes de esta casa de estudios, aprovechen la oportunidad de realizarse los exámenes generales para conocer y prevenir enfermedades, es por ello que se invitaron a participar a hospitales reconocidos de Reynosa.

Se realizaron exámenes de toma de glucosa, presión, talla y peso, además de consulta con una nutrióloga para prevenir y apoyar casos de obesidad, así como también detectar al enemigo silencioso de la alta presión y diabetes por cuestión hereditaria o por la alimentación.

La UTT agradece el apoyo del Hospital Regional Del Río, Hospital Christrus Muguerza y Hospital Esperanza, por realizar los exámenes desde tempranas horas en los tres edificios académicos, para beneficiar a la población estudiantil de las cinco carreras de esta institución.

La prevención y atención inmediata de padecimientos que a la larga tienen serias complicaciones, es de vital importancia para la universidad, por lo que también se programará en los próximos meses la vacunación de alumnos y nuevamente otra Jornada de Salud para el turno vespertino.

Lo anterior según lo dio a conocer la Coordinadora de las Jornadas Magdalena González Peña, del área de Vinculación.

Obtienen alumnos de la carrera de mantenimiento industrial el segundo lugar en el primer concurso regional de ecuaciones diferenciales

INVERSIÓN JOVEN 2018

“XXII Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades Tecnológicas”

736 estudiantes de UT obtienen beca de manutención