• 11 de noviembre de 2015

CUMPLEN CON CURSO DE SOLIDWORKS Y RECIBEN RECONOCIMIENTO

• Trabajarán con software de diseño asistido por computadora, para la elaboración de piezas mecánicas

Una generación más recibe reconocimiento por concluir de manera satisfactoria  su curso de Solidworks, en este mes de noviembre en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Los participantes de las empresas Corning Sciencie México, IIMED, TRW, Corning Science, Eaton Controls, ZF TRW, Sistemas de Direcciones y Egresados de la UTTN, contarán con las herramientas en ingeniería de diseño Solidworks, para elaborar piezas mecánicas en computadora.

La instrucción de este curso estuvo a cargo del Ing. Daniel Pineda Meléndez, quien los instruyó en el programa CSWA (Certified Solidworks Associate), que ofrece los conocimientos que los usuarios necesitan, para trabajar con el software de diseño asistido por computadora

La Coordinadora de Educación Continua Lic. Ana Vigueras, invita a toda la comunidad a que se informe de los cursos que se estarán llevando a cabo en este mes visitando nuestra web www.uttn.edu.mx, además que podrán pedir información de manera directa en el teléfono 9-20-12-16 Ext.- 2016, o bien comunicarse vía correo a capacitacionuttngmail.com.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018