CURSO DE CONTRALORIA GUBERNAMENTAL EN UTT

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte. Fue sede  del curso de Acceso a la Información Pública para el Registro Estatal de Trámites y Servicios, promovido por la Contraloría Gubernamental y llevado a cabo por Julio Rodríguez.

A nombre de la UTT participaron,  el Abogado General y enlace de la institución con  instancias de gobierno, Abraham González Benavides y Luis Enrique Pérez Animas, del departamento  del Centro Avanzado de Tecnología Informática.

En este curso de inducción asistieron también, representantes de los organismos públicos de COMAPA Reynosa, COMAPA Río Bravo, Politécnica de Miguel Alemán, UTT de Laredo, UTT de Matamoros y la sede anfitriona, quienes trabajaron el subsistema por línea, teniendo acceso a internet.

Lo anterior con la finalidad de que los organismos públicos descentralizados,  dentro del procedimiento de transparencia, puedan estar actualizados y subir la información  a la red, para consulta de trámites, servicios y registro de altas, entre otros servicios que se ofrecen a la comunidad en la página oficial del gobierno, www.tamaulipas.gob.mx.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida