CURSO DE CONTRALORIA GUBERNAMENTAL EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte. Fue sede  del curso de Acceso a la Información Pública para el Registro Estatal de Trámites y Servicios, promovido por la Contraloría Gubernamental y llevado a cabo por Julio Rodríguez.

A nombre de la UTT participaron,  el Abogado General y enlace de la institución con  instancias de gobierno, Abraham González Benavides y Luis Enrique Pérez Animas, del departamento  del Centro Avanzado de Tecnología Informática.

En este curso de inducción asistieron también, representantes de los organismos públicos de COMAPA Reynosa, COMAPA Río Bravo, Politécnica de Miguel Alemán, UTT de Laredo, UTT de Matamoros y la sede anfitriona, quienes trabajaron el subsistema por línea, teniendo acceso a internet.

Lo anterior con la finalidad de que los organismos públicos descentralizados,  dentro del procedimiento de transparencia, puedan estar actualizados y subir la información  a la red, para consulta de trámites, servicios y registro de altas, entre otros servicios que se ofrecen a la comunidad en la página oficial del gobierno, www.tamaulipas.gob.mx.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”