CURSO DE ELECTRICIDAD BÁSICA

Te presentamos uno de los cursos que puedes tomar en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
¡No lo pienses más!

Objetivo:
Evaluar el comportamiento de las variables eléctricas básicas y la forma en que éstas interactúan en circuitos eléctricos, considerando aspectos de forma de conexión y tipos de cargas, para garantizar la operación y la continuidad de funcionamiento de la maquinaria y equipo mediante el plan maestro de mantenimiento.

Beneficios:
Gestionar las actividades de mantenimiento mediante la integración del plan maestro, para garantizar la operación y contribuir a la productividad de la organización.

Temas Principales:
-Fundamentos de electricidad y magnetismo
-Circuitos eléctricos en CD
-Generación de CA y CD
-Análisis de circuitos de corriente alterna.
-Sistema trifáticos

Costo:
-Alumnos y egresados UT: $1,750.00
-Externos: $3,000.00

Nota:
La UT de Tamaulipas Norte se reserva el derecho de re-programar las fechas de los cursos en caso de no cubrir el numero de alumnos requeridos para la apertura del grupo.

4 PASOS PARA INSCRIBIRTE:

1.– Descarga y llena el formato de inscripción.

Haz “click” en “Formato de Inscripción”

2.– Una vez llenado el formato, envíalo a la dirección de correo electrónico siguiente:

capacitacionuttn@gmail.com

3.– Descarga los datos bancarios para realizar tu pago
Haz “click” en “Datos Bancarios”

4.-Tómale una foto al comprobante de pago y envíalo al correo:

capacitacionuttn@gmail.com

¡Listo, quedaste inscrito!

Para más información:
Tel: 9201216 / Extensión: 2052
Correo: capacitacionuttn@gmail.com

Búscanos en Facebook y mandanos un “inbox”, en breve te atenderemos.
(Haz “click” en el icono)

Becas de inglés para mujeres de habla hispana

Segunda convocatoria de 2018 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)

20vo certamen estatal – creatividad e innovación tecnológica